Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 14 de mayo de 2010

SEPTIEMBRE 1984 ARENA MEXICO SANGRE CHICANA VS MS1 CABELLERA VS CABELLERA

Este video lo acabo de encontrar en la red,data de 1984 ,para mi esta lucha representa mucho,ya que se celebraba el 51 aniversario de la lucha libre en Mexico,pero no solo eso,ya que su servibar era un jovenzuelo imverbe de tan solo 14 años,y asi tome fotografias alrededor de el cuadrilatero durante todo el duelo,situacion increible ya que solo era un aficionado mas esa noche y estuve ahi al lado  de gente como Julio Aguire fotografo de Halcon y algunos japoneses de la revista Gong,todo esto gracias a mi padre quien me habia llevado a esa funcion  por que los boletos estaban carisimos,(claro era aniversario) ,si quieren ver a este otrora espontaneo  fotografo aparezco con un saco color vino,camisa blanca , pantalon negro y mi cabellera negra a todo lo que da,jajajaja,(chequense el min 6.54 )ah! por cierto gano Chicana,saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y còmo le hizo para que le permitieran tomar las fotos si no era reportero?

¿Aùn conserva aquellas fotografias?

enfermero-ramirez

DJ SPECTRO dijo...

Aqui en Mexico DF,el 95% de la gente te trata como te ve vestido,(si una soberana estupidez)y aquella noche solo me pare de mi asiento y a fotografiar,como andaba con saco vino de terciopelo,pantalon negro tambien de terciopelo y camisa de vestir (si rianse pero era la moda en aquel entonces)nadie me dijo nada y asi me la pase toda la lucha,claro que me fui a una esquina y procuraba no estorbar,jajaja,las fotos las pegue en un album pero luego me las tiraron a la basura
pd.-por cierto en la revista KO mencionaron ala semana siguiente este texto:
¨¨La noche de aniversario de la lucha en Mexico,sirvio tambien para que algunos compañeros fotografos sacaran sus mejores galas,pro ahi vimos a algun joven fotografo con saco vino de terciopelo...¨¨
De quien crees que hablaban?

mephisto89 dijo...

No pues tu si que tienes suerte DJ, te tocó lo bueno esa noche aparte de que te tocaron esos grandes combates, tengo la suerte de tener esta lucha en mi colección, por ahi te vi.