Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 6 de mayo de 2010

SEPTIEMBRE NEGRO,HABLA VICK AMEZCUA

A últimas semanas el caso de “Septiembre Negro” ha estado en boca de todos, es por eso que el día de hoy les traemos una breve y concisa entrevista de don Virgilio Aristeo Amezcua, mejor conocido como Septiembre Negro, aquel luchador que no era espectacular pero era un gladiador recio, de esos que nunca aflojaban, con un físico fuerte y que siempre cumplía arriba del cuadrilátero.

Hoy, lamentablemente esta pasando por una situación que lo mantiene en la incomodidad de tratar de recuperar un nombre por el cual trabajo y que a la fecha muchos reconocemos como el verdadero Septiembre Negro.
Aquí las palabras en exclusiva para Fuego en el Ring.

Chava Macías-. Estamos con una de las leyendas vivientes de la lucha libre, el señor Vick Amezcua, ¿Cómo esta señor, que problema es el que se esta presentando?
Vic Amezcua-. Así es, Septiembre Negro el original, el problema que hay con este señor es que es muy problemático, los compañeros luchadores, saben que antes se usaba prestar el nombre y yo de buena voluntad lo hice, le preste mi nombre a Vicente (antes luchaba como El Sultán), primero se lo preste a Orión, Orión se porto muy bien, lo uso el tiempo que él quiso, entonces Vicente anduvo de y de lata que quería el nombre y le dije: úsalo”
CM-. ¿Y se lo quito a la otra persona o no?
VA-. No, a ninguna otra persona, le dije úsalo pero pide permiso a la otra persona, le preste el nombre como se usaba antes, nada de que se registraba e ibas al patente ni nada.
CM-. ¿Usted de buena gente se lo presto?
Va-. Si pero a Vicente le gustan los problemas y lo hizo con dolo, el fue, lo registro y también lo patento sin avisarme a mi, ese es el problema. Yo limpiamente, tengo un sobrino en México y le dije: “¿Por qué no luchas con el nombre de Septiembre Negro II? No afectas a nadie y yo soy el original” entonces este se da cuenta y va a hacer conflictos, no lo deja trabajar, dice que lo va a demandar y anda en las tiendas deportivas que no vendan artículos de Septiembre Negro porque el es el dueño pero te digo, en lo personal yo estoy disgustado y le he dicho en su cara que eso no se hace porque esto de registrar los nombres vino de Triple A, de Toño Peña para acá, entonces abusando ya de la confianza pienso que eso no es de hombres, ni de compañeros, ese es el coraje que yo tengo con él sin haber dibujado, sin haber diseñado él, el equipo, yo me pase semanas enteras desvelándome para sacar el dibujo y el diseño. Entonces él fue a registrarlo como si fuera el hacedor del equipo y es malo, dice que el tiene mucho dinero pues que haga lo que crea conveniente pero esta en un error, hablando deportivamente es la verdad.
CM-.¿Entonces usted se lo ha dicho en su cara?
VA-. Si, anda amenazando a todo mundo que él es el dueño y que va a demandar y pues todo el mundo me conoce a mí como Septiembre Negro el original, inclusive donde ha pedido luchas no le dan porque saben que no es el original.
CM-. ¿En resumen, usted lo único que pelea es que no le aviso?
VA-. Si eso es el problema, le he dicho ¿porque no me avisaste?, si iba a patentarlo entonces ya le hubiera dicho yo si estaba de acuerdo, él esta engañando a una oficina gubernamental porque esto no es un juego y entonces esta peleando con todos para que no vendan nada. Eso no se hace, además él ya no lucha, ahora que si quiere luchar que se de un entre con mi sobrino.
CM-. ¿Ese es todo el problema?
VA-. No es ningún problema pero a él le gusta hacerlos. Al final ustedes saben que la verdad siempre sale a flote y quien tiene la autenticidad siempre la tendrá.

Fueron las palabras de un Vick Amezcua en el interior de la Arena Coliseo de Guadalajara
cort.-http://www.fuegoenelring.com/index.php

1 comentario:

mephisto89 dijo...

Entonces el tal Vicente es el oportunista que quiere quitarle a Vick Amezcua los derechos del nombre, esa persona hasta en los foros anda jodiendo diciendo que es el original, afortunadamente ya se desbarató su cortina, por él fué que Septiembre Negro II se cambió el nombre a Septiembre el Terrorista, es una lástima que esa persona en vez de ponerse a trabajar y a hacer algo por méritos propios tenga que estar perjudicando a los demás por algo que ni siquiera le pertenece, a final de cuntas no importa cuantos Septiembres Negros salgan hasta por debajo de las piedras, el único y original es Vick Amezcua.