Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 4 de junio de 2010

1 JUNIO 2010 ARENA AFICION DE PACHUCA,LADRAN LOS PERROS

En una auténtica noche de volteretas se convirtió la contienda estelar de la Arena Afición que terminó con la victoria de Marco Corleone, Black Warrior y Súper Crazy ante La Jauría (Damián 666, Lizmark Jr. e Hijo del Perro Aguayo). La historia inició con unos Perros golpeando a diestra y siniestra, dirigidos por el Hijo del Can de Nochistlan; el primero en caer fue Jesús Toral luego de una variante de medio cangrejo cortesía de Damián 666, en tanto Lizmark Jr. se llevó al loco de Tulancingo para el conteo del réferi. En el asalto intermedio, Marco Corleone encabezó la reacción para su bando con un golpe al rostro de Aguayo; a su vez, Súper Crazy se rindió a la Bestia del Apocalipsis con un castigo apoyado en las cuerdas y finalmente Warrior se llevó al toque de espaldas al junior del Geniecillo Azul. Ya en la caída decisiva, la balanza lucía pareja y Corleone mostraba un gran repertorio de castigos a los Perros; por otra parte, Lizmark Jr. voló entre las cuerdas sobre Crazy, quedando todo entre el Águila Italiana y el Perro. Al final Marco voló desde una esquina para atacar con un lazo al cuello a su rival y ponerlo de cara a las lámparas y así agenciarse el triunfo.

X-Fly y Halloween se batieron en un mano a mano sangriento en estilo libre extremo a una caída, que incluyó un tambo de lleno de juguetitos. El triunfo fue para el de Tijuana cuando Damián 666 intervino rompiéndole otra lámpara al Mosco. Al final, la Calabaza Asesina retó a su rival por el Campeonato Nacional Completo.
Antes, Ragde y Pesadilla derrotaron a Leo y Konami.
En el match relámpago, Diva Salvaje, por descalificación, se impuso a Medussa.
Cort.-produccionesperrosdelmal

1 comentario:

mephisto89 dijo...

Gracias por los resultados y las imágenes, de pérdida la lucha estelar no terminó con un final estilo del Perrito, vamos a ver si se da alguna nueva rivalidad, ya que la que tenían X-Fly y Charly Manson pienso que ya está muy quemada y aburrida.