Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 21 de junio de 2010

20 JUNIO 2010 ARENA MEXICO,MR AGUILA DERROTA A MISTICO CON AYUDA DE EL TIRANTES,LYGER SIGUE IMBATIBLE,QUIEN LO PARARA?

Con la ayuda del Tirantes venció a Místico


Como era de esperarse, la llegada del Tirantes al Consejo Mundial de Lucha Libre no fue visto con buenos ojos por muchos luchadores pues su protagonismos altera los resultados dentro del ring y como muestra de ello, ayer sus decisiones intervinieron para que Mr. Águila se impusiera ante Místico.
Desde muy temprana hora la Arena México registro una buena entrada, y como no, sí a manera de homenaje en su día, el CMLL le dio como regalo a todos los papas que llegaran primero una foto "becho" y apapacho con su edecán favorita lo cual dio un gran resultado.
En cuanto a lo luchístico, el ex Perro del Mal y el Príncipe de Plata salieron a darse con todo desde la primera caída la cual se inclino el bando del rudo luego de que este ablando al consentido de la afición con una lluvia de castigos y golpes que mermaron su desempeño.
Ya en la intermedia, el seminarista de los ojos blancos aprovecho un descuido de su enemigo para llevarlo a la cuenta de tres con una palanca la brazo, lo cual puso a todo al graderío al filo de sus butacas de la emoción y aunque el Tirantes hizo hasta lo imposible para que el científico perdiera no pudo salirse con la suya pues el representante del CMLL demostró su experiencia y salió avante de todas sus trampas.
Ya en la definitiva los dos gladiadores se dieron hasta con la cuchara, además de que sacaron a relucir un gran arsenal de llaves y contra llaves sin embargo el ahijado de Fray Tormenta fue acribillado por el réferí cuando tenia el triunfo en sus manos.
En un descuido el técnico empujo sin querer al impartidor de justicia que anteriormente prestaba sus servicios en la Triple A y cuando cayo al enlonado, esto fue aprovechado por Mr. Águila para aplicarle un foul y ponerlo espaldas planas ante lo cual el referí si contó de inmediato y de esta forma el luchador independiente se alzo con la victoria.
En el encuentro semifinal, Lyger, Héctor Garza y El Terrible fueron mucha pieza para Shocker, Máximo y Toscano quienes ni las manos metieron para evitar el descalabro, A su vez La Mascara, Mascara Dorada y Sagrado se impusieron a Mephisto, Ephesto y Misterios Jr.
Angel de Oro, Angel de Plata y Diamante le pasaron pro encima a Raziel, Skandalo y Cancerbero en la especial, en la segunda Demus 3.16, Pequeño Pierroth y Pequeño Warrior triunfaron contra Bam - Bam, Shockercito y Astral , mientras que en la inicial Tours y Metálico vencieron a Zayco y Cholo.

Resultados en serie
1.-Mr. Águila gana a  Místico


2.-  Héctor Garza, Jushin Lyger, Terrible derrotan a  Máximo, Shocker, Toscano   
3.- La Máscara, Máscara Dorada, Sagrado sobre Ephesto, Mephisto, Misterioso II  
4.-Ángel de Oro, Ángel de Plata, Diamante ganan a Cancerbero, Raziel, Skándalo

5.- Demus 3:16, Pequeño Warrior, Pierrothito derrotan a  Astral, Bam Bam, Shockercito

6.- Horus & Metálico sobre  Cholo & Zayco
cort.-esto