Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 5 de junio de 2010

4 JUNIO 2010 ARENA MEXICO,GIANT BERNARD EN DOS AL HILO


Desde la llegada de Jon Strongman a nuestro país, los rudos habían sufrido las de Caín al enfrentar a este güerito corpulento, mientras que los técnicos se llevaban las de ganar pero anoche en la Arena México las cosas fueron diferentes y la derrota para Toscano y Shocker fue cantada en dos al hilo, dentro de la lucha estelar, luego de que Strongman fue superado por Bernard quien mostro el lado agresivo que lo caracteriza como verdadero rudo.

La primera caída la ganaron cuando Último Guerrero y Atlantis levantaron por todo lo alto al 1000% Guapo y al Niño Malo de Monterrey con un par de Atlántidas para dejarlos quietos.

La victoria se consumo cuando el importado de la New Japan enfrentó al Hombre Más Fuerte del Mundo para dejarlo en la lona con una plancha aplicada desde uno de los esquineros.
Sin poder hacer más la tercia científica quedo con la derrota en dos al hilo y con este resultado, el Gigante Bernardo sigue invicto en este país.

TODOS CONTRA LATIN LOVER
Vaya zafarrancho que se suscito en el recinto de la Colonia Doctores pues Latin Lover llego a la arena para estar como espectador pero los gladiadores del CMLL no lo dejaron ser un aficionado más y los golpes le llovieron por parte de Héctor Garza, Texano y Terrible quienes enfrentaban a Máximo, La Máscara y Volador en el evento semifinal.

El triunfo fue para la nueva tercia ruda, luego de que Terrible acabo con la Máscara con una plancha, esto después de la bienvenida que le brindaron al regiomontano, Latin Lover.

OTRAS LUCHAS
En la lucha especial, el Poder Mexica se hizo presente para enfrentar a Stuka, Metro y Máscara Dorada, estos últimos se llevaron la victoria luego de que Dragón Rojo fauleo al Joven Maravilla.

El Match Relámpago fue entre Virus y Valiente, este se definió en casi ocho minutos de combate luego de que Valiente cayo ante La Tapatía aplicada por el Cancerbero Mayor.

Mascarita Dorada, Último Dragoncito y Astral perdieron ante los pequeños Violencia, Warrior y Nitro.

Sensei y Astroboy acabaron con Semental y Mortis.
cort.-fuegoenelring

2 comentarios:

mephisto89 dijo...

Gracias por los resultados DJ, ahora si que los preliminares y los minis se desinflaron en esta función, raro en ellos que suelen dar las mejores luchas, de casualidad los villamelones no empezaron a abuchear a Virus y Valiente cuando comenzaron a llavear? porque por lo general eso es lo que esos pendejos hacen, ojalá y se de la lucha campeonil entre ellos dos e igual con el Poder Mexica que espero les den el chance por los campeonatos nacionales de trios, menos mal por Garza,Terrible y Texano Jr. que lucharon bien después de la deplorable actuación que dieron la semana pasada, Máximo cuando quiere lucha bien, pues como dije Giant Bernard no es un luchadorazo pero si tiene más agilidad y lucha más que Bultrongman, a quien ni sus gritos ni machetazos le servirán con Bernard,y respecto a Bultin Lover espero que no la caguen contratando a esa basca, ojalá su presentación ayer en el CMLL sea la última.

Anónimo dijo...

Espero que los de Programaciòn de La Mèxico, inviten a Latin Lover a luchar en contra de sus agresores.

Digo nadie podia con Strongman si no lo hacia en bulto. Ni los pesos pesados del CMLL le hacian sombra a base de fuerza.

enfermero-ramirez