Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 14 de junio de 2010

ARENA MEXICO 13 JUNIO 2010 MISTICO APALEADO POR MR AGUILA

cort.-Esto y CMLL
Le llueve a Místico


Cayó ante Volador y ya Mr. Águila le trae ganas

Ahora sí Místico trae el santo de espaldas, pues además de llevarse un doloroso descalabro ante su acérrimo rival Volador Jr., Mr. Águila quien hasta hace unos días atrás lo había defendido le volteó bandera y hasta en un mano a mano quiere enfrentarlo para ponerlo en su lugar.

Dentro del domingo familiar que se llevó a cabo ayer en la catedral del costalazo en México el seminarista de los ojos blancos no vio la suya, pues aunque estuvo acompañado en el duelo estelar por Mascara Dorada y el ex de los Perros del Mal, no pudo hacer mucho ante el Volador quien tuvo de socios al Negro Casas, Averno y de paso al Tirantes, quien aprovecho, la ocasión para hacer sus clásicas marrullerías en contra del bando técnico.

En la primera caída, los rudos se fueron al frente al son de todos contra uno en menos de cinco minutos pero en la intermedia el ahijado de Fray Tormenta junto a sus aliados emparejaron la balanza.

Ya en la tercera, la cosa se puso dura para Místico pues el Junior de Remo Banda dejo fuera de combate a Mr. Águila con unja casita y cuando el de Tepito de disponía a rendirlo con una huracarrana el Tirantes se tardo en contar y sirvió para que el piloto del aire tomara aire y le aplicara una mística a su enemigo para de esta forma darle el triunfo a los malandrines.

Sin embargo, no todo terminó hay pues cuando el príncipe de plata y oro apenas intentaba recuperarse de la fuerte palanca al brazo que le aplicaron Mr. Águila lo encaro y lo retó a un mano a mano no sin antes darle unos recuerditos.

En el match semifinal, El Oriental no mostró todo su arsenal en su presentación en la Arena México y junto a Psicosis y Alebrije cayó ante La Mascara, Máximo y Valiente, por otro lado Goya Kong quien se llevó la tarde junto a Marcela y Lady Apache le pasó por encima a Mima Shimoda, La Comandante y Amapola.

Trueno, Tony Rivera y Leono se impusieron ante Durango Kid, Inquisidor y Bronco en la tecera reyerta , mientras que Astroboy sacó la casta al vencer a Mortis en el match relámpago, mientras que en la inicial, Horus y Bengala ganaron a Súper Comando y Artillero

No hay comentarios: