Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 24 de junio de 2010

EL ESPANTO II,HOSPITALIZADO

Una importante lucha, sin duda la más importante de su vida, libra don Fernando Cisneros (Espanto II) en la Clínica de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, motivo por el cual se encuentra encamado desde hace unos días
De buen humor y a la espera de que el cuerpo médico que lo atiende decida si es sometido o no a una cirugía de corazón que le permita recuperar su nivel de salud, esta leyenda viviente de la lucha libre mexicana afirma estar preparado para apuntarse un triunfo más, ahora en este combate por la vida.



Quien fuera integrante de la inolvidable tercia de Los Hermanos Espanto I, II y III, la cual tuviera una gran proyección en la Capital mexicana hace unas décadas, al alternar con las más grandes figuras del encordado mexicano, asegura que hay Espanto II para rato y pronto estará en casa para continuar su camino.
El último de los grandes gladiadores laguneros recordó su paso por la lucha libre, donde conoció y alternó con los mejores de su época, situación que le permitió hilvanar paso a paso una brillante trayectoria, cuyos logros y glamour aún puede presumir, en una época marcada por la decadencia del pancracio.
"Todo está en manos de Dios. Él tiene la última palabra y yo sólo debo esperar a que él decida su voluntad y los médicos hagan su parte''.
El ex gladiador se encuentra internado en la cama 540 del quinto piso de la citada clínica, donde está al cuidado de su familia y los médicos que lo atienden.
La familia de don Fernando Cisneros solicitó a la comunidad lagunera participar en la donación de sangre de cualquier tipo, ya que el IMSS ha solicitado a diez donadores para las plaquetas que le serán puestas en caso de que sea operado.
Los donantes deben acudir a temprana hora a la propia clínica y dirigirse al séptimo piso, donde deberán indicar que la donación es para don Fernando Cisneros.
fuente:siglodetorreon.com

1 comentario:

elcobardeimpostor dijo...

Descanse en Paz el Espanto II, un señor que tuve la fortuna de conocerlo hace años, lastima que en esa epoca aun no tenia la aficion por coleccionar autografos