Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 2 de junio de 2010

EL RING SAGRADO DE LA ARENA MEXICO

El dia de ayer,por cuestiones de trabajo sucedio algo que no me esperaba,resulta que tuve que ir a la Arena Mexico con una amigo a realizar una imvestigacion y por cuestiones tecnicas tenia que subir a el enlonado,asi que con previa autorizacion subi lentamente la escalinata que esta junto a el tapiz y trepe a el cuadrilatero,teniendo cuidado de pisar  dentro de la lona con el pie derecho,ya que para mi este ring es sagrado y representa un templo donde solo los luchadores y algunas personas mas podrian subir a el (podemos,ahora),estando arriba hize dos cosas:
a.-Buscar con la mirada la 6ta fila donde semana a semana me sentaba junto a mi padre y le dije a mi amigo :¨¨Mira.,ahi nos sentabamos siempre mi papa y yo¨¨, y
b.-Despues de pararme justo en el centro de el tapiz,gire mirando las tribunas vacias  para imaginar lo que siente un gladiador con miles de pares de ojos viendolo y juzgando su accionar

Asi me quede extasiado durante varios segundos que para mi parecieron horas por lo que estaba disfrutando,hasta que la voz de la persona que estaba conmigo me saco de ese extasis ,pero por esos segundos que estuve imaginado lo que los luchadores siente de estar ahi pasaron por mi mente miles y miles de encuentros y acciones que vi o lei en su momento y mas que nunca comprendi el significado de acciones como la Shocker de alguna vez besar la lona de la Coliseo o saber que el Rayo lloro ahora que imvadio la Mexico recientemente,fue como dije al principio un extasis inigualable, ya que la 1era vez es inolvidable

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo luchador sueña con llegar a la Arena Mèxico y muy pocos aficionados pueden subir al ring como usted lo hizo. No puedo imaginar lo que usted sintiò en ese momento, pero tiene que ser una de las experiencias màs trascendentales para todo aficionado al mundo de la lucha libre.

¡Caray! usted si que tiene un chingo de suerte

enfermero-ramirez

Participante_desconocido dijo...

Pues una mas para el Recuerdo!
muy pocos lo pueden hacer eso de subir al ring sagrado de la mexico espero alguna vez hacerlo aunque siendo realistas esa probabilidad es casi nula para un servidor.

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

NO TE DIGO MI AMIGO, QUIEN NO HA SOÑADO CON LO QUE TU YA CONSUMASTE.

CUALQUIERA QUE ESTE ALLI, SE PUEDE IMAGINAR AQUELLAS BATALLAS QUE HICIERON HISTORIA Y SI HABLARA ESA ARENA QUE NO PODRIA CONTAR.

NI HABLAR MAESTRO, QUE MAS TE FALTA POR LOGRAR????

FELICIDADES ULISES Y ESE DETALLE DE TU PA, CARAY MIS RESPETOS.

mephisto89 dijo...

No cabe duda que la bendita suerte te acompaña DJ, primero te llevas un lote de revistas antiguas y ahora te tocó pisar el ring de la México, lo que la mayoría de los luchadores al menos en méxico sueñan con hacer, ya me imagino los gratos recuerdos que debieron pasar por tu mente en ese momento, una experiencia fascinante.

huitzilihuitl dijo...

lo maximo eh una vista impresionante, imponente y hasta de ver la altura ni un brinquito fuera del ring me aventaria yo por eso mis respetos a los lchadores que vuelan mucho fuera del rin un dia de estos que funcione mi escaner te mando mi foto ariba del ring de la mexico que fue una chiripa estar ahy para mi