Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 8 de junio de 2010

PARA LOS ESCEPTICOS (2DA PARTE),QUE SIEMPRE NO



L.A. Park dijo que se siente bien con su nombre actual y que no hay razón para cambiarlo

Jorge MarrónCiudad de México (7 junio 2010).- El triunfo que consiguió en Triplemanía XVIII le sirvió para tres cosas: recuperar el nombre de La Parka, demostrarle a la nueva afición quién es el auténtico, y, sobre todo, para enaltecer aún más el de L.A. Park, nombre de batalla que no piensa cambiar y con el que continuará sobre los cuadriláteros."Estoy muy contento, pero te voy a ser sincero, la gente hoy ya me reconoce como L.A. Park y el nombre de La Parka se encargó de ridiculizarlo este muchacho que hacía puras payasadas."Recuperé mi nombre, pero L.A. Park sigue adelante porque con él me siento más a gusto, más rudo, más luchador. Mi intención era recuperar al público perdido y conquistar al público confundido. Esta lucha la hice para que se acabara la incertidumbre de la gente, que muchas veces se preguntaba quién era yo y estaban confundidos. Iba a las arenas y luego me decían 'tú no eres el que sale en la tele, estás más gordo', pero con este evento tan grande que se hizo ya no debe haber confusiones", dijo L.A. Park.Los 14 años de pleitos legales quedaron atrás y agradece el apoyo de la afición que asistió el domingo al Palacio de los Deportes."Fueron años de pleitos legales, de no poder dormir, de ver la tele y leer periódicos con cosas que decía ese hablador. Muchas veces me dieron ganas de irlo a buscar y golpearlo, para colmo iba a las arenas y me decían que era la falsa, pero todo eso se acabó. Sentí una alegría inexplicable como desde 1992 no lo hacía, incluso lloré sobre el ring".Su relación con Dorian Roldán se vio afectada, al golpearlo tras defender este último a su padre, Joaquín Roldán."En ese momento pensé que me había traicionado, pero me pongo en sus zapatos y me doy cuenta que me equivoqué. Me gustaría decirle por este medio que lo entiendo y le ofrezco disculpas. Quiero regresar con él y con Konnan."A los Perros del Mal les agradezco su apoyo, siempre me han tendido la mano en momentos importantes. Hoy me duele mucho perder una amistad como la de Dorian, quien es alguien que sabe darle su lugar a las personas, pero si me disculpa soy capaz de dejar a los Perros por ser su amigo".
fuente http://www.reforma.com/
NR.-Creo que devemos esperar los reportes de el lunes en la frontera para saber como lucho La Parka y la Park y los de el jueves en Puebla para saber en que quedo este lio de Parkas,que si,que no,que quien sabe,???????????

1 comentario:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

NO SE PORQUE NO ME SORPRENDE ESTA NOTICIA, SE VEIA VENIR ALGO ASI, DEFINITIVAMENTE AAA ES TRIPLE A AQUI Y EN DONDE SEA.

QUE SE PUEDE HACER?? ASI SE LAS GASTAN, DE QUE SIRVE HACER TANTO ALARDE DE UNA FUNCION SI AL FINAL TERMINA SIENDO UNA REVERENDA ACCION DE ARGUMENTOS EXTRAÑOS, COMO HACE 18 AÑOS, KONAN REGRESO DESPUES DE SU LUCHA, AHORA L.A. PARK YA NO QUIERE EL NOMBRE, QUE PORQUE YA LO DEMOSTRO, ERA EN VERDAD NECESARIO ALGO ASI?????

CON ESTO ME QUEDO PENSANDO SI EN VERDAD MERECE LA PENA QUE LA AAA Y EL CMLL COMPITAN??????

NO SERA ACASO QUE LA PRENSA Y LOS MEDIOS SON LOS QUE EN VERDAD DICEN Y PROPONEN QUE UNA EMPRESA TIENE QUE COMPETIR CON LA OTRA????

O HASTA UNO MISMO, A POCO VAN A DEJAR QUE LES COMAN EL MANDADO ASI COMO ASI, VAMOS A VER COMO RESPONDE TAL EMPRESA AL CARTEL QUE SE PRESENTA EN TAL CIUDAD??????

CREO QUE AHORA NO HAY DUDA, TRIPLE A MANEJA ASI LAS COSAS, HOY LAS HACE ASI, MAÑANA DE OTRA FORMA, Y PASADO MAÑANA TODO LO CONTRARIO.

NO CABE DUDA AAA ES ASI Y ASI SEGUIRA SIENDO.