Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 9 de junio de 2010

PARA LOS ESCEPTICOS (3ERA PARTE Y FINAL????),LA COMISION ANULA LA LUCHA DE LAS PARKAS

Una mancha mas a el tigere

No valió la pelea entre las ‘Parkas’Por: AGENCIA REFORMA
MÉXICO, DF.- La Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal decidió invalidar el triunfo de L.A. Park sobre La Parka, conseguido en el marco de la Triplemanía XVIII, argumentando la participación de personas ajenas al ring


Jorge Gómez Garnica, comisionado en la función del pasado domingo en el Palacio de los Deportes, anuló el resultado que confirmó la Comisión presidida por El Fantasma.
"El réferi Copetes Salazar, asignado a esa lucha, quedó inconsciente tras un tope de L.A. Park por lo que queda tirado abajo del ring. Posteriormente L.A. Park le da un martinete a La Parka, hay problemas con los seconds que eran Joaquín y Dorian Roldán, quien le da dos sillazos a L.A. Park. Entonces llegan los Perros del Mal y ponen a L.A. Park sobre La Parka, quien sigue inconsciente por el martinete. Sin ninguna autorización llega el Hijo del Tirantes para contar las tres palmadas y le da el supuesto triunfo", dijo Jorge Gómez Garnica.
Con este veredicto, según Garnica, cada uno de los luchadores se queda con su nombre de batalla. "Se optó por lo legal, reglamentariamente quedó invalidado el combate porque el Hijo del Tirantes no tenía autorización para intervenir. Lo hice de conformidad con los artículos 12 y 13 vigentes de nuestro reglamento publicado en el Diario Oficial el 10 de octubre del 94".
- ¿Por qué en esta ocasión sí se tomó esta decisión, cuando esto sucede muchas veces en otras funciones y no pasa nada?
"No se trata de esta función en especial, sino de que tenemos que respetar nuestro reglamento, nada más que en esto, lógicamente como es un evento grande, el escaparate es mucho mayor, pero hemos tenido algunas otras decisiones tanto en la Arena México como en algunas funciones que no son televisadas en las que la Comisión actúa dentro de la reglamentación. Ahí mismo (en el Palacio de los Deportes), bajamos y se lo notificamos a los señores Roldán".

'ES UNA TRASTADA'
La noticia le cayó como bomba a L.A. Park, quien pone a la gente como el mejor juez en la lucha en la que recuperó, sobre el ring, el nombre de La Parka. "No sé qué haya hecho (Triple A) en la Comisión para que salgan con esa 'trastada' y hoy se hacen de los ojos cerrados, pero ahora resulta que conmigo no vale. Si creen que se van a hacer su reglamento de lucha como quieren, que se lo digan a las 16 mil personas que entraron al Palacio de los Deportes y a las que lo vieron por el pago por evento".
En tanto, Dorian Roldán ya piensa en organizar una lucha de revancha.

NR.-COINCIDO CON LA PARK ES UNA TRASTADA....PERO PARA EL PUBLICO DE AAA

4 comentarios:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

CARAY QUE COSAS, AHORA SI LA COMISION HIZO SU TRABAJO.

QUE MAL POR L.A. PARK REGRESAR A AAA A RECUPERAR SU NOMBRE Y EN UNA LUCHA Y POR EL RESULTADO NO PUEDE AGENCIARSE EL NOMBRE QUE LE PERTENECE.

POR FAVOR QUE CLASE DE EMPRESA ES AAA, DE CUANDO ACA LE IMPORTA LA COMISION O LA COMISION DESDE CUANDO HA TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO SOBRE LO QUE PASA EN LA LUCHAS DENTRO DE LA JURISDICCION DEL DISTRITO FEDERAL.

BUENO NI HABLAR ASI ES TRIPLE A. QUE SE PUEDE HACER, LE RESTA CREDIBILIDAD, A LO MEJOR Y NO, PORQUE A MUCHOS DE LOS SEGUIDORES DE ESA EMPRESA LE GUSTA ESO, PERO PARA LOS QUE NO, DEFINITIVAMENTE ES INDIGNANTE QUE SUCEDA ESTO EN LA LUCHA LIBRE MEXICANA.

Anónimo dijo...

Como bien dicen ahora si se ponen a trabajar.

El Fantasma y la organizaciòn que el preside no sirven para nada. Puede que por presiones de terceros tuvieran que anular el resultado.

enfermero-ramirez

Anónimo dijo...

Con este ¨veredicto¨lo uncio que puedo decir es que estamos viendo el principio de el fin de la empresa AAA,ya que perdio totalmente su poca seriedad y credibilidad que tenia,sus seguidores an de estar decepcionados completamente de haber sido engañados de nuevo pro su empresa,y ams uan aquellos que pagaron hasta 1300 por ring side esa tarde en el Palacio,no le veo mucho futuro a este empresa que entre ridiculeces,engaños y fraudes al por mayor aleja a sus eguidores cada dia mas,sino vean la entrada de el Palacio,por si fuera poco Konan quien en realidad es quien dirige la empresa se empeño en traer a luchadores extranjeros los cuales ademas de cobrar en dolares an ocupado y desplazado a los luchadores fieles a su empresa(Payasos,Real Fuerza Aerea,etc),generando molestia entre ellos ,poco futuro le veo,si no lo ,checaremos esto en unos meses mas....

huitzilihuitl dijo...

que no cada funcion vemos intromisiones que influyen en el resultado?, que no siempre por que le dio el aire al refeere se desmaya i asi entra otro para dar el conteo a quin no tenia que ganar que no en el momento importante estan las oportunas distracciones de los refeeres?, en fin todo parece indicar que la aaa no tiene palabra ni etica en fin haber que empresa toma su lugar