Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 27 de junio de 2010

RESULTADOS 26 JUNIO 2010 TIJUANA GIMNASIO TG POWER CAYO UNA MASCARA


Por The Fan
Primera lucha: Septiembre Rojo y Super Mofles vs Aspid y Black Silver, No cayo en lo aburrido y no logro sobresalir, una lucha que se limito a lo regular, Black Silver sigue son gustarme pero es buen luchador, solamente que no me transmite nada, Aspid pues mas o menos creo que es cuestion de fogeo pero que podamos ver algo en el.

Segunda lucha: Hades y Astucia vs Psico Mantis y Cholo, Buena lucha, me gusto el desempeño de Cholo a pesar de trae lastimada su rodilla, Hades necesita un rival de su peso, para destacar mas de lo que lo hace, se ve muy abusivo asi jeje, se dio un buen agarre con Cholo, Astucia movido y dando un show que no cae en lo ridiculo y entretiene mucho.
Tercera lucha: Venum Black vs Calavera, a mi ver creo que fue la mejor de la noche, una lucha donde  hubo de todo, Venum no dejo que ni siquiera sonara la campana cuando se avento un tope cuando Calavera estaba entrandando, sillasos y movimiento fuera de lo comun, mucho corazon en la lucha,sangre por parte de Venum, al final se retaron por el cinturon que posee Calavera, y el promotor señalo que la proxima semana habra revancha pero ahora por el titulo.
Estelar: Zarco y Kanalla vs Mr. Maldito (con Malito) y Arancel vs Kamikase y Munra vs Wama y Espectro jr II, una lucha movida pero creo que vacia en cuanto a lo que se debio transmitir en ella, no senti nada durante el desarrollo de la lucha, mas sin embargo no fue mala, los primero en salir fueron Wama y Espectro, de ahi siguieron Zarco y Kanalla, por ultimo los salvados fueron Mr. Maldito cubriendo a Kamikase y Munra sobre Arancel, la lucha definitiva fue un corto mano a mano entre Kamikase y Arancel donde ubo mascaras rota,, sillasos y sangre, al final  el perdedor resulto ser Arancel, en un final donde dicen parecia haber cuerdas, pero la verdad yo no vi nada.
Arancel responde al nombre de Adrian, no recuerdo su apellido
Con licencia de Baja California
12 años con luchador profecional