Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 7 de junio de 2010

RESULTADOS 5 JUNIO TIJUANA GYM TG POWER

Por The Fan
Buena funcion.
Primera lucha: Loco Man, vs Abejorro vs Munrra vs Poseidon vs Clasico: Lucha buena, se vieron bien los luchadores todos tomaron sus tiempos, todos lucharon bien, algo que me dejo sorprendido es que gano Abejorro, es la 1:30 de la mañana y aun no lo asimilo, crei que ganaria Loco Man, pero bueno , esperemos no defraude en la estelar.
Segunda lucha, Galeno y La Chacala vs Cardenal Jr y Lady Lee: No me gusto, no se me hiso interesante, a mi ver lo mejor fue cuando se metio la Metalica al final de la lucha, y se lanzo el reto 2 vs 2, La Chacala y La Metalica vs Lady Lee y ?????, se me hace bien que les den chanse a las mujeres de dar su lucha, espero se desempeñen mejor en un futuro, por que esta lucha la verdad, no me gusto apara nada.
Tecera lucha: Hades y Kanalla vs Mr. Maldito y The Platino: A que buena lucha, bastante entretenida tobo muchas cosas, y sin duda ese Malito la de un muy buen toque a las cosas, ambos bandos se vieron bien y Kanalla fue el que mas le sufrio, se ve que aguanta el wey, felicidades, creo que se veran mas luchas como esta y quien sabe sin en un futuro se llegue a algo mas. Hades luciandose bien en un vuelo desde la tercera, si asi es, Hades volo





Estelar: Ruby Gardenia, X-Torm y Venum Black vs Tony Cassanova, Socal Crazy y Amnesia: Otra lucha buena, entre esta y la tercera se debate la mejor, fue muy entretenida, muy movida, Amnesia algo bien la verdad no hizo mucho pero lo que hizo lo hizo bien, Socal wauu lucho muy bien se movio bastante y se agarro bien contra X-Torm, Venum Black, el tipo es muy entretenido, un luchador movido y que no aburre en nada, Ruby dando su super show ylucha algo bien ciuando se enfrento ante Tony y por parte de Tony otro que se desempeño bien en la lucha. Muy bien por 6 realmente fue una buena lucha





No hay comentarios: