Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 2 de junio de 2010

SIN SALIDA VS TRIPLEMANIA XVIII

De Imágenes de Blogger

De Imágenes de Blogger

Este fin de semana se daran dos funciones grandes con las dos empresas mas importantes de el pais,CMLL VS AAA,quien tendra mejor entrada?,que cartel te gusta mas?,a cual irias?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna el duelo de las parkas es lo màs atractivo de ambos carteles. Ya que el duelo aquel era que solo podiamos imaginar, porque Adolfo Tapia dijo que jamàs volveria a AAA.

El cartel del CMLL es lo casi lo mismo de siempre, la novedad el Gigante Bernard y los viejos conocidos. La lucha por las cabelleras es algo de ùltimo minuto. El evento pasarà sin pena ni gloria, en cambio la Triple... 18 serà recordada como una de las mejores.

enfermero-ramirez

Anónimo dijo...

triplemania

Participante_desconocido dijo...

Pues salvo por el duelo de La PArk Vs PArkaaaris, para mi la triplemania es una de las peores que ha habido, xo si tuviera que decidir iria aun asi a la triplemnia mas por el morbo y por la llegada de los perros del mal que por la calidad del cartel

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

LA SEÑORITA QUE NACIO EN 1992, AHORA CONVIERTE EN TODA UNA MUJER FESTEJA SU 18 ANIVERSARIO Y QUE MEJOR FORMA DE HACERLO QUE ESTA, CON UNA CULMINACION QUE TODOS VEIAMOS COMO UN SUEÑO EL NOMBRE DE LAS PARKAS EN JUEGO.

EL CMLL DA UN CAMPANAZO, TAL VEZ CON UNA FUNCION NORMAL Y CREADA SOLO PARA NO QUEDARSE ATRAS EN CUANTO AL AVANCE IDEOLOGICO QUE YA TRAE NUESTRA LUCHA LIBRE.

TRIPLEMANIA 18 SE ACERCA UN POCO A AQUELLA DE 1993 QUE FUE LA PRIMERA Y QUE GOZO DE MUCHAS COSAS.

DEFINITIVAMENTE EL PUBLICO SE INCLINARA POR AAA, PERO EL CMLL DARA DE QUE HABLAR.

MUCHAS SOPRESAS NOS ESPERAN ESTE DOMINGO POR AMBAS EMPRESAS.

YA LES ESTARE COMENTANDO LO SUCEDIDO EN LA ARENA MEXICO.

mephisto89 dijo...

Para mí ambos carteles son buenos, pero honestamente el de Triplemanía es superior al del CMLL que como de costumbre y de último minuto metieron una rivalidad al vapor para jalar más gente, aparte que hablando del $$$ se ve que Triplemanía saldrá ganando por la diferencia de precios con el CMLL, aunque por ahi se dice también que la venta de boletos del magno evento de AAA no va como esperaban, pero bueno, ya mañana es el mero día, si pudiera ir sin duda eligiría Triplemanía.