Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 21 de julio de 2010

19 JULIO 2010 ARENA PUEBLA,FESTEJOS DE ANIVERSARIO,CAYO UNA CABELLERA

foto cort.-Eder Efren Flores Nuñez
cronica fuego en el ring
Eran las seis treinta de la tarde y los aficionados ya estaban ansiosos de entrar y celebrar 57 años de vida de su Arena, claro por supuesto los revendedores no pudieron faltar, de 160 el más caro en taquilla hasta 500 pesos, pero a la gente jamás le importó pagar más para disfrutar de su espectáculo.



Llegó el momento de la verdad, el primero en salir fue CENTELLA DE ORO seguido de LOCO MAX, donde el público se dividió, aunque había más apoyo para el orate del pancracio, entre ellos su señora madre con un cartel que alentaba a su hijo a salir con la victoria. Una vez que el anunciador dio la señal de inicio a la lucha de cabelleras, CENTELLA se fue con todo sobre el LOCO, lanzándose en un mortal, y de regreso al cuadrilátero CENTELLA le aplicó un suplex al LOCO y después con una plancha desde la tercera cuerda le sacó la rendición para así ganar la primera caída.

En el segundo episodio seguía dominando CENTELLA pero en una distracción, EL LOCO lo sorprendió con un tacle y se fue a los golpes contra él. CENTELLA todavía falló un sentón desde la tercera cuerda y esto lo aprovechó EL LOCO para aplicarle una cruceta a las piernas para emparejar la contienda.

Tercera caída donde ambos buscaron la victoria y que con golpes secos, golpes al pecho impedían el conteo final del referee en cada llave. EL LOCO le aplicó un triple suplex a CENTELLA que diezmó su condición, pero el técnico sacaba fuerzas para realizar su clásica salida de bandera sobre el orate del pancracio. EL LOCO regresaba a la cruceta de piernas donde CENTELLA resistía y le cambiaba el castigo con una gori invertida, después de esto, EL LOCO sorprendió a CENTELLA con un castigo al cuello con el cual le sacó la rendición, ante la algarabía del público. Gana el LOCO MAX y deja sin cabellera a CENTELLA DE ORO.

SIGUEN GOBERNANDO

En la lucha semifinal, LA SOMBRA, MASCARA DORADA y LA MASCARA realizaron una exitosa defensa el campeonato mundial de tercias al derrotar a REY BUCANERO y los apestosos NEGRO CASAS y EL FELINO que estuvieron cerquita de coronarse. Una lucha que mantuvo a los aficionados al filo de la butaca, pues veíamos llave tras llave, vuelos, tras vuelos. Hasta que MASCARA DORADA se aventó el mortal definitivo sobre FELINO, mientras en el cuadrilátero LA MASCARA con su campana le saca la rendición al NEGRO CASAS para salir los técnicos con la victoria y los campeonatos.

OTRAS LUCHAS

En la lucha súper estelar, MÍSTICO tuvo un buen recibimiento por parte de los aficionados quienes no dejaron de apoyarlo, pero fue castigado a más no poder, cortesía de TEXANO JR, EL TERRIBLE y HECTOR GARZA. El príncipe de plata de oro se acompaño de STRONGMAN y SHOCKER logrando la victoria por la vía de la descalificación.
En la parte definitiva, SHOCKER se aventaba un pescadito sobre LOS HIJOS DEL AVERNO pero no era efectivo, así que STRONGMAN lograba hacer la chuza al también lanzarse. En el cuadrilátero HECTOR GARZA descaradamente le daba un faul a MÍSTICO para que los referees decretaran la descalificación y el triunfo para el bando técnico.
La segunda lucha estuvo plagada de vuelos, PEGASSO se aventó un escalofriante mortal sobre NOSFERATU, mientras en planchita se lanzaba LEONO para caerle a NITRO, pero en el cuadrilátero HOLLIGAN puso quieto con un DDT a REY COMETA para que los rudos salieran con el triunfo.
En la lucha inicial METATRON salió con un tope sobre CAMORRA para que BENGALA aplicara una cerrajera y venciera al CHOLO, y así los técnicos salieron con el brazo en alto

1 comentario:

mephisto89 dijo...

Pues cuando vi el cartel la verdad me pareció bastante flojo para ser un Aniversario, pero por lo que leo al parecer las luchas salieron buenas a excepción de la estelar, en lo que respecta a la lucha de cabelleras ayer la transmitieron en 3ra Caída y pues Loco Max y Centella de Oro dieron una buena lucha como era de esperarse, sobre todo Centella quien fué el que mantuvo dominada la mayor parte de la lucha, al final Loco Max rapó a Centella de Oro que en mi opinión fué quien debió ganar, no porque sea el técnico sino porque en mi opinión fué el que más se entrego.