Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 26 de julio de 2010

24 JULIO 2010 ESTADIO CARTA BLANCA CD JUAREZ,AAA : LA PARK GANA A LA PARKA


De nuevo arrolla La Park a La Parka

En la contienda estelar en el pasado sábado en el estadio de béisbol Cartablanca

como solo el rudo original lo sabe hacer y ante el descontento de la mayoría del público presente LA Park le gano con foul a La Parka quien con todo y el apoyo de su gente poco pudo hacer ante los embates de su rival.
LA Park desde el inicio de la contienda comenzó las hostilidades con el micrófono para después seguirlas a golpes, el ring les quedo chico a estos dos gladiadores quienes usaron las gradas como campo de batalla calentando cada rincón de este estadio. La Parka era mayormente apoyado por el publico, pero LA Park poco a poco fue cambiando los abucheos por aplausos y al final en un descuido del referee le repitió la dosis a su homónimo y salio con la mano en alto. Por cierto el publico fue parte fundaméntela de esta contienda pues como solo Juárez lo sabe hacer el lanzamiento de cerveza y cualquier objeto como hielos, piedras y hasta una que otra silla ante una seguridad ineficiente eran arrojados a los luchadores mostrando la hospitalidad de esta ciudad. De hecho al final de la contienda LA Park fue impactado con varias botellas una de las cuales alcanzo a una niña de dos años abriéndole el pómulo.

Otra lucha que también fue de alto nivel fue la de la legión extranjera en donde el comandante Konnan fungió de referee, obviamente y como era de esperarse ayudo a sus compitas Alex Koslov, Electro Shock y El Zorro quienes enfrentaron a Cibernético, El Mesías y El Elegido. El Mesías de hecho poco tiempo pudo estar en la batalla, pues en menos de dos minutos ya estaba lesionado del hombro y tuvo que ser sacado en camilla, Ciber y El Elegido nada pudieron hacer ante tanto rudo y dos caídas al hilo se llevaron la victoria.

En las otras luchas los Psyco Circus siguieron invictos cuando Octagon, Heavy Metal y El Cobarde salieron de pleito el cual los rudos aprovecharon para salir con la victoria. La lucha de minis tampoco deslució y el rudo mini Abismo negro junto a su compita mini Histeria se llevaron la victoria ante Octagoncito y Mascarita Divina quienes arrebataron los aplausos de la gente con las acrobacias sobre el encordado.
cort.- http://www.maslucha.com/

No hay comentarios: