Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 9 de julio de 2010

4 JULIO 2010 ARENA EL BOMBERO CD JUAREZ,CAYO UNA CABELLERA

Mariscal Elegante fue el perdedor de la ruleta de muerte el pasado domingo en la arena de lucha libre El Bombero



. Seis parejas se dieron cita con el destino apostando mascaras y cabelleras, Silver Kat y El Imperial, Guerrero Negro y Leopardo I, Extreme Soul y Enigma, Mariscal Elegante y Cuchillo Indio, Dragón Metálico y Titanio, Destructor y Guerrero Chino fueron las parejas formadas para esta contienda.
Todos los luchadores salieron al centro del ring para sortear como serial las luchas las posprimeras parejas en verse las caras fueron Silver e Imperial contra Mariscal Elegante y Cuchillo Indio, la primer pareja supero de principio a fin a los experimentados Cuchillo Indio y Mariscal quienes desde antes de lucha ya lucían con cierta desventaja debido a la juventud de las otras parejas. Los siguientes en subir fueron Guerrero Negro y Leopardo I en contra de Dragón Metálico y Titanio, los integrantes de los rasta boy Dragón y Titanio no supieron descifrar los embates de Leopardo y Gro Negro quienes en menos de dos minutos dieron cuenta de los rasta salvando las incógnitas. Para la tercera lucha los artilleros Guerrero Chino y Destructor les hicieron ver su suerte a Enigma y Extreme Soul rompiéndoles las mascaras y rindiéndolos con tremenda plancha del destructor quien hizo temblar el ring con su tonelaje.
Las tres parejas perdedoras se jugaron un volado para ver quienes se enfrentarían entre si dejando una hasta la ultima instancia, Mariscal y Cuchillo se midieron ante Titanio y Dragón Metálico, la lucha por momentos se torno lenta debido al cansancio de los gladiadores, pero los rastas ahora si aprovecharon sus condiciones y rindieron a los experimentados jugándose todo ante Enigma y Extreme Soul.
Si la lucha ya se había tornado lenta debido al castigo y el cansancio de los luchadores ahora fue peor pues los cuerpos lacerados de estos ya no les permitían moverse a plenitud, Cuchillo Indio y Extreme Soul vieron la posibilidad de salvarse aprovechando un choque entre Mariscal Elegante y Enigma el cual aprovecharon dejando todo en manos estos. Mariscal de inmediato se hizo de una silla para atacar a Enigma lo cual después le salio contraproducente, pues si bien dio en blanco después fue usada en su contra haciéndolo sangrar y dejándolo semi inconciente Enigma lo único que tuvo que hacer fue aprovechar el momento y con plancha doblegar al Mariscal adjudicándose la cabellera de este experimentado de los encordados locales.

No hay comentarios: