Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 26 de julio de 2010

Expo Lucha libre LA EXPERIENCIA 3a CAIDA


Unos amigos que hiban al partido de pumas en CU, me dejaron en observatorio, de ahi transborde a pìno suarez, y de ahi direccion cuatro caminos. Sali y pregunte por el pesero q tomara Av, del conscripto....y llegue a la expo...

Compre mi boleto de 150 pesos y detras de mi venia Doña Lola Gonzalez, la salude y continue mi camino hasta el 2o nivel...Muchos stands, edecarnes, luchadores, chavitos, creo q estaba bastante familiar el ambiente.
Tuve la oportunidad y el gusto de encontrarme por ahi al buen Djspectro y platicar un ratito con el, preparando sorpresas para el blog y para el staff. Tambien estuvimos viendo las funciones con Reynek y Sais, comentando las acciones y cotorreando un buen rato.
Despues al stand con Elvis, y el Sr. Kato Kung lee, de verdad que me sorprendio aun mas que en el mujam lo amable y buena persona que es el Sr Lezcano... TIPAZO, la neta, platicando sus anecdotas, yo ahi de chismoso preguntandole del toreo y sus inicios, y el amablemente contestando, hasta echandonos un cigarrito fuera de la expo. Tb platicamos con KAMILION, quien tuvo lucha de exhibicion VS doña Lola Gonzales, y amablemente tb nos dara una entrevista proximamente para subirla al blog y al foro.
Al menos yo no tengo queja de algun luchador q se haya portado mamon o algo parecido, todos super accesibles y couna sonrisa, RAMBO, SUPER MUÑECO, FISHMAN, VICK AMEZCUA, KATO KUNG LEE, STARMAN (con quien platique unos miniutos), ANGEL DE ORO, DR X, ROCKY SANTANA Y KUNG FU JR....la neta ATODA MADRE TODOS....
Buen ambiente, buena luchas (la extrema entre Damian, X-fly y Supreme me gusto) hubo una de mascaras donde se salvaron Super halcon Jr, Rambo Jr, y el mimo que fue el ganador de la mascara de....(?) se me fue el nombre, al rato lo pongo.
La estelar de los perros del mal, rifados los sres, al menos creo q si trabajaron bastante bien, perro, la park, santo, corleone, lizmark jr...fue buena lucha y vaya q arrastran gente el perro, y LA Park...
Una experiencia padre, unica, hay q estar ahi para poder describir lo q se siente escuchar a los luchadores platicar, escuchar los golpes en vivo, y respirar ese ambiente q solo te lo da la LUCHA LIBRE...
Ya no alcanze la lucha de triple AAA pq era medio tarde y habia q regresar al terruño.
Y la semana q entra nos vemos en MUJAM VI...!!!

3 comentarios:

DJ SPECTRO dijo...

saludos Ultraman,en verdad que apesar de los pocos stands,se vivio un ambiente mas de arena,al menos eso eprcibi yo,y si,hasta el Hijod e el santo firmaba autiografos a diestra y siniestra,bien por todos los luchadores de esta Expo,ojala nos ea la ultima como se rumoraba por ahi

cadeteultraman dijo...

Asi es mi estimado Dj, el ambiente a me gusto, solo me hizo falta los taquitos de bistek...
Buen ambiente, luchas, edecarnitas, cuates y lo mejor el conocer mas del mundo de la lucha libre q cada q estas ahi pueden pasar 5, 6...o 10 horas y parece q acabas de llegar...
solo que duelen un poco los pies...jejejej saludos!!

Proximamente subire la entrevista con Kamilion...

Rudi-Rude Boy Wagner dijo...

Hola,bueno yo fui el sabado y estuvo muy bien aunque le hayan robado el campeonato a mascara año 200 Jr.,pero bueno,la comision ya vimos que no sirve para nada....
A mi lo quer sigue siun parecerme es que cobren,si el Hijo del santo y blue demon,enrique vera no cobran,x k los villanos si???
Otra cosa que no me gusto fue que mi hermano se acerco al señor Fishman con su mascara para que se la firmara y el señor no quiso que por que no se la habia comnprado al momento,eso no se vale...
Bueno esa es mi humilde opinion de lo nque ocurrio el sabado.