Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 23 de julio de 2010

LOS GRANDES SE IDENTIFICAN ENTRE SI

Hace muchos años vi el pie de foto de una fotografia de un partido de futbol ,en la cual Miguel Marin cargaba a Carlos Reynoso y lo sacaba de una trifulca que se estaba

sucitando entre el chileno(Reynoso)y Fernando Bustos en un clasico America vs Cruz Azul de los 70s,bajo de esa foto,decia lo siguiente :¨¨¨Los grandes se identifican entre si¨¨
Ya que Reynoso era excelso jugador pero muy mamon,mamonsisimo diria yo,y sorprendia que Carlos se dejara llevar cual manso cordero por Miguel  arquero rival,
Uds diran a que viene esto en un blog de lucha¡?,pues viene ...... a lo mismo!
Resulta que hace tiempo le pregunte a Tinieblas sr que que hacia con sus equipos antiguos y me respondio :
¨¨Yo los e vendido a muchachos que empiezan o inclusive e  llegado a regalarselos si no tienen dinero para pagarlos   ¨¨
Y resulta que hoy platicando  con Sangre Chicana le pregunte si no tenia aquellos  equipos rojo con dorado que utilizaba en sus inicios o que le hacia a aquellas botas que dejaba de utilizar,asi como sus chamarras,etc,etc y esta fue su respuesta
¨¨Se los e regalado a luchadores novatos,humildes que apenas inician,sobre todo de alla de el norte de Mexico,en donde es muy dificil conseguir esas cosas ¨¨
Yo me quede sorpendido una vez mas al ver la grandeza de persona de el pocho
La platica continuo y cuando le pedi su opinion de el luchador Tinieblas y sin el saber de lo que arriba escribi y que en su momento me habia dicho el gigante sabio,solo me dijo esto :
¨¨Tinieblas sr es un grande de la lucha libre ¨¨

Comprenden la moraleja?

No hay comentarios: