Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 18 de agosto de 2010

15 AGOSTO 2010 ARENA ANAHUAC DOS CABELLERAS AL OLVIDO

Caen dos cabelleras : Las Animas  II y III las victimas


Este domingo en la arena de lucha libre Anahuac la novela de las Animas II y III y los metrosexuales

Metro y Hermes Jr. ha llegado a su fin, los guapos de Juárez demuestran no solo ser una cara bonita y con gran corazón y carácter salvan sus cabelleras ante un par de rudos que mas aya de ser polémicos y vivir en la controversia todo el tiempo también se rompieron el alma en el encordado aunque cargaron con la derrota.

La contienda desde el inicio fue espectacular por parte del público quien abarroto el inmueble y después seguido de los guapos que mas tardaron en subir al ring que salir con tremendos vuelos entre segunda y tercera para impactar a los rudos quienes sorprendidos ni las manos metieron perdiendo la primera caída. Para la segunda las hostilidades no se hicieron esperar y los rudos sacaron un ducto de aire con el que castigaron a los guapos hasta hacerlos sangrar. Como agua corría la sangre en el encordado mermando a los técnicos quienes no asomaron reacción alguna dejando empatar las acciones a una caída por bando.

Para la ultima y definitiva las Animas siguieron castigando a los técnicos quienes cada vez perdían mas liquido vital, hasta que Metro en un acto de astucia logro esquivar un golpe del Anima II para comenzar la remontada, la sangre de los rudos no tardaría en brotar convirtiendo la lucha en un autentico destazadero. Ya muy mermados todos los intentos de rendición de uno y otro bando no podían ser cristalizados, hasta que las Ánimas confiados por haberles cometidos tremendo foul a los técnicos no prestaron atención y fueron llevados con par de paquetitos al conteo de las tres palmadas decretándose así superrota. La Ánimas no tuvieron más que reconocer la calidad de los jóvenes talentos y dejarse pelonar como era lo estipulado

maslucha.com

No hay comentarios: