Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 7 de agosto de 2010

ARENA EL BOMBERO CD JUAREZ CAYO UNA MASCARA MAS

Destructor destapa a Leopardo I  en un duelo de cinco estrellas no apto para cardiacos el pasado domingo 1 de Agosto en la arena lucha libre el Bombero ante un lleno total. La batalla estelar de la arena el Bombero

fue lucha de apuestas estelarizada por la artillería pesada Destructor, Guerrero Chino, Autopsia y Maldito quienes se enfrentaban a los consagrados Leopardo I, Chabelo Holguín Jr., Doberman Jr. y Muerte Diabólica, los capitanes de estos dos bandos Leopardo y Destructor se quitarían la tapa si alguno de sus bandos perdía.
La contienda desde un inicio fue sangrienta, los dos capitanes aferrados a no perder la incógnita sacaron las garras y se desgarraron las mascaras desde antes del anuncio oficial, los demás integrantes comprometidos con su bando también salieron a dar el todo por todo arriba y abajo del encordado, los consagrados fueron los primeros en pegar pues con tremendos castigos luciendo un estilo de lucha clásico se adjuntaron la primer caída. Para la segunda caída la Artillería pesada no dejo que se cumpliera el viejo dicho de que el que pega primero pega dos veces y usando su tonelaje como arma principal lograron empatar las acciones a una caída por bando dejando todo en suspenso para la ultima y definitiva.
Pero para la ultima y definitiva a Destructor y a Leopardo I les salio lo machines y de mutuo acuerdo decidieron definir la contienda solo entre ellos acción la cual el publico aplaudió pues solo ellos apostaban la incógnita, aunque eso de que lo definirían entre ellos nada mas fue un decir pues los 6 luchadores restantes no dudaban en intervenir cada que les era posible llenando de mas tensión el ambiente, pero todo tiene un fin el cual fue cuando destructor quiso realizar un fly desde la tercera pero fue bloqueado por los consagrados momento que quiso aprovechar Leopardo I para poner una patadas voladoras las cuales no tuvieron suerte e impactaron el referee dejándolo semi noqueado, Destructor si aprovecho la confusión y con paquetito se llevo al consagrado al toque de espaldas para la cuenta de tres, pero como nadie podía contar el referee mundo Word salio de los vestidores para decretar la victoria del Destructor.
Leopardo intento apelar el fallo del oficial pero un comisionado espontáneo salio de la nada y dijo que el resultado era valido destapando así al Leopardo a quien no le quedo de otra que mostrar el rostro.
Una lucha también para destacar fue la de la arena el Bombero en contra de la Ben-Hur Siver Kat, Nefasto y Jivaro Jr. defendieron la casa ante Hijo de Súper Ángel Black Juvi y Nacho Plus en lucha de revancha, los seis gladiadores se brindaron al 110% en algo pocas veces visto en una tercera lucha. Los de casa se llevaron la victoria pero el Hijo de Súper Ángel prometió regresar pero ahora con la Legión Oscura para demostrar que en la Bombero la Legión esta de moda