Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 14 de agosto de 2010

ATLANTIS Y SATANICO,UNA RIVALIDAD QUE NO SE OLVIDA

Satanico y Atlantis ,dos elementos estelares de la decada de los 80s y 90s,y que hoy son leyendas ,ambos  tomaron caminos diferentes ,Satanico encargado de la Arena Coliseo tapatia y el de la atlantida  ahora es rudo y forma parte de los Guerreros de la Atlantida,por ello tenerlos a ambos en el tapiz de la Mexico,en el ring sagrado, no es cosa de todos los dias,ni que se repetira mucho en el futuro

DjS:Atlantis que nos puedes decir de Satanico?
A:Sin duda fue uno de mis grandes rivales,el cual me dio la bienvenida en  lo sitios estelares,recuerdo un mano a mano en la Coliseo a principios de 1984  en donde quedamos ambos ensangrentandos,posteriormente tuvimos varias luchas titulares con resultados divididos
DjS;Satanico y que opinas de Atlantis?
S:Este gladiador llego muy rapído a los sitios estelares,pero aqui le hicimos ver que tenia que ganarse un lugar con sangre,sudor y lagrimas

DjS:Pero tambien formaron pareja en un aniversario de la lucha libre en Mexico,esto en 1989,como fue ?
A:Yo la verdad me estuve cuidando de Daniel,ya que el habia sido mucho tiempo  mi rival y ademas tenia afinidad con los rivales de esa noche,asi que desconfie de el durante toda la lucha,esperando una traicion
S: Yo me enfrentaba a quien me pusieran enfrente y con quien estuviera a mi lado,ademas yo veia en esa ocasion muy novato a Atlantis,aun asi ganamos,pero cada quien lucho por salvar su causa

DjS:Que sienten pisar juntos ahora este ring sagrado?
A: Yo sigo luchando aqui,pero encontrame de nuevo a Satanico me trae sentimientos encontrados
S:Este ring es sagrado,y cualquier luchador o ex luchador que lo pise deve de sentirse orgulloso de estar en donde solo los mas profesionales llegan
DjS:Cual siente que a sido su lucha mas dura o rival mas dificil?
A:Todas,siempre e dicho que no existe enemigo pequeño,aunque me traen muy buenos recuerdos  algunos combates mano a mano contra Blue Panther,Satanico,Faraon,Espectro jr,aquel aniversario de 1989 ,pero siento que la mejor lucha  hasta ahora podria ser la de mascaras ante  Villano III
S;En su momento ,todas las rivalidades y luchas que di fueron por demostrar que era el numero 1,mis rivales siemrpe estuvieron a la altura ,asi que nombrar a alguno o dejar de mencionar a otro se me haria una falta de respeto,por ello creo que todos mis rivales fueron dificiles,la rivaldiad entre Atalkntis y yo no a terminado,mientras yo no me retire ,algo puede pasar con el y con todos los que alguna vez luchanron contra de mi.

1 comentario:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

EL TENER A DOS LUCHADORES DE ESTE CALIBRE COMO BIEN SE APUNTA NO ES DE TODOS LOS DIAS, PUES ENTRE AMBOS SON MAS DE 50 AÑOS DE ANDANZAS LUCHISTICAS, QUE NOS SE PODRIA ESCRIBIR ENTE ESTOS DOS LUCHADORES QUE TIENEN EN SU HISTORIAL EL HABERSE UNIDO Y DAR A CONOCER LA CARA DE ALFONSO LIRA TIERRA, VIENTO Y FUEGO ADEMAS DE TENER LA CABELLERA DE MS-1.

AHORA EN LOS 80´S, 90´S, LA DECADA PASADA (2000-2010) Y ESTA QUE ESTA POR EMPEZAR, QUE NO PODRIAN DECIR DE TODOS LOS LUCHADORES QUE HAN VISTO DURANTE SUS CARRERAS.

QUE HONOR Y CREO QUE SOLO TE FALTO LA FOTO DE TI JUNTO A ESTOS DOS PARA DECIR QUE ES UNA IMAGEN DE VERDADERO ENSUEÑO.