Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 7 de agosto de 2010

MANO NEGRA REVELACIONES

Interesante platica con Mano Negra en el tapiz de la Arena Mexico

¨Yo nunca use el guante en la mano derecha,quiza fue un error de impresion de las fotografias tomadas en aquel reportaje donde se ve el guante en la diestra,mi diseño de  mascara fue dado por Ranulfo Lopez quien me hizo escogerlo de una caja llena de diseños que el Mil Mascaras no utilizo,por ello me dijo que buscara en aquella caja alguno que me gustara y seria mio sin problemas,devo mencionar que el diseño estaba en blanco y negro,los colores los escogimos entre mi padre y yo,aunque sigo luchando ocasionalmente entreno diario,asi a sido durante mas de 40 años,por ello me conservo en buena forma,le mando un saludo a los fans de todas las epocas¨¨