Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 15 de septiembre de 2010

14 SEPTIEMBRE 2010 ARENA MEXICO,AYUMI SE PRESENTO GANANDO,MASCARA DORADA CAE

El tetracampeón Máscara Dorada llego a la lucha estelar acompañado de Blue Panther y Toscano y aunque parecía que podrían llevarse la victoria, último Guerrero, Atlantis y Felino se encargaron de acabar con el sueño de los técnicos.

A pesar de que Atlantis y Máscara Dorada son paisanos y fueron los campeones del torneo de escuelas, en esta ocasión compartían esquinas diferentes y por ello, el “Joven Maravilla” fue el que mas sufrió por parte de los tres trogloditas.

Al final ni las llaves de Panther, la sensualidad de Toscano y mucho menos los vuelos de Máscara Dorada fueron suficientes para frenar el oleaje de la Atlántida que dio cuenta de los oponentes.

TERCIA DEL AVERNO

Averno, Lyger y Okumura dieron cuenta de Sagrado , Valiente y Metro en la lucha semifinal donde la rudeza estuvo presente al por mayor y por partida triple, ya que cada luchador del bando técnico sufrió por parte del arte del montoneo que suelen aplicar los rudos.

Después de que los nipones, al lado de Averno se consagraron en la noche con el triunfo, estos no quedaron satisfechos y se fueron contra sus rivales para despojarlos de las capuchas, siendo Lyger quien se quedo con las máscaras.
DERROTA Y VICTORIA EN EL DEBUT

La presentación de Ayumi en la Arena México dentro del CMLL causó expectación y sin decepcionar a la afición la nipona se llevo la victoria al lado de Luna Mágica, (quien salió lesionada por su propio pie) y Goya Kong, caso contrario fue para Tiffany, quién también debutó dentro de la empresa, es la primera mujer que llega del bando de los independientes y acompañada de Amapola y Mima Shimoda fueron las que tuvieron que caer ante las técnicas.
Para la segunda lucha Ángel de Plata, Ángel Azteca y Fabián el Gitano enfrentaron a Dr. X, Raziel y Cancerbero, mientras que Horus y Robin enfrentaron a Disturbio y Semental en la primera de la noche.
cort.-fuegoenelering

No hay comentarios: