Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 27 de septiembre de 2010

26 SEPTIEMBRE 2010 LOPEZ MATEOS


Por Black Terry jr y mediotiempo.com

1.-Silver King sobre  Crazy


2.- Sexy Star & Tony Rivera sobre Chica Tormenta & Tigre Cota

3.- Mari Apache, Negro Navarro, Trauma II sobre  Fabi Apache, Gran Apache, Trauma I
4.- Daga sobre Eterno

5.-Dance Boy derrota a Paranoiko, Aero Boy, Violento Jack, Joe Lider (Copa Extrema )
6.-  Zumbi sobre  Hormiga y  Tribal
7.- BoyFlamita b Ludark Shaitan, Muerte Bucanera, Sexy Lady, Tacuba
La esperada revancha entre el, Silver King, Crazy Boy, no tuvo el final que esperaban todos los aficionados de la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU). Desgraciadamente para todos sus fans, el “Loco de Tulancingo” no pudo quedarse con la victoria y literalmente fue humillado por el hijo del “Simón Blanco”.


La lucha estelar del evento llamado Éxtasis, que se desarrollo este domingo 26 en la Arena López Mateos, dejó decepcionada a la mayoría de la afición que se dio cita en este recinto luchístico, pero no por falta de entrega de los gladiadores, sino por el resultado, ya que líder de los Maniacos, Silver King, (quien en todo momento se hizo acompañar del Hijo de Pierroth) no dio tregua a Crazy Boy, el cual se vio superado gran parte de la contienda y al tener que lidiar con ambos luchadores durante mucho tiempo.

La batalla no sólo se desarrolló en el ring, ni mucho menos se llevó en el terreno de la técnica. Los golpes con lámparas y sillas estuvieron al por mayor, además el encuentro se llevó hasta las tribunas. Después del dominio de Silver por un largo lapso, cuando Crazy reaccionó y parecía que podría llevarse la victoria, la intervención de Eterno y dos sujetos con la cara vendada quienes agredieron al líder de DTU equilibró la balanza de nuevo para Silver King. De inmediato de los vestidores arribaron Aero Boy, Violento Jack y Daga para auxiliar al extremo, además de Joe Líder el cual sorprendió a todos al olvidar rivalidades con Crazy y llegar en su auxilio.
Arrinconado y lesionado, Crazy Boy no podía creer cómo los luchadores de DTU dejaban a un lado sus diferencias y se unían con un mismo fin. Los extremos golpearon a los Maniacos haciendo que la arena hirviera y comenzaran los gritos de apoyo para los locales. Así, los miembros de DTU aniquilaron los invasores y emprendieron el regreso a los vestidores, dejando la mesa puesta par que el de Tulancingo simplemente rindiera a King, pero una nueva intervención de Pierroth hizo que Silver se llevara el triunfo ante el abucheo de la mayoría del público.
Al final, los integrantes de la empresa extrema regresaron al cuadrilátero. La sorpresa fue mayúscula al darse cuenta que Crazy había sido derrotado y seguía siendo castigado por Silver y sus compañeros.
Con la cara ensangrentada y muy lastimado, Crazy y sus colegas retaron a los Maniacos, reto que fue contestado por el “Hijo del Dr. Wagner” quien dijo que se verían las caras en la Arena Naucalpan, donde en próximas fechas se llevará a cabo el evento denominado Guerra de empresas, donde DTU buscará revancha tras haber sido humillado en su propia casa.
La bella luchadora Sexy Star debutó con el pie derecho en la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU). En el evento realizado este domingo en la Arena López Mateos, la muñequita ruda se llevó la victoria al lado de Tony Rivera, al derrotar a Chica Tormenta y Tigre Cota en una batalla de relevos mixtos.

Chica Tormenta no tuvo piedad de Sexy a quien en todo momento le aplicó fuertes castigos y demostrando su tipo de lucha extrema fue capaz de romperle una lámpara en la espalda, golpes a los que la luchadora de Triple A no está acostumbrada, pero pese a esto, la debutante no se dejó intimidar y respondió de la misma forma.
Los varones también se golpearon con todo ya que también agredieron a las féminas cuando hubo que hacerlo no tentándose el corazón al ver que eran del sexo opuesto. Finalmente Tony Rivera le dio la victoria a su equipo al vencer a Tige Cota. Al terminar el cotejo los dos gladiadores hicieron las paces y reconocieron la calidad de su oponente, no así las damas, ya que Tormenta al ofrecer la mano a Star, ésta fue rechazada por la ruda, dejando en el aire la posibilidad de que la rivalidad de estas dos gladiadoras pueda llegar a crecer y se vean las caras de nuevo muy pronto.
Mientras tanto, la batalla de Dinastías, no fue lo que muchos esperaban, pese al derroche de técnica y capacidad de los Apache y los Navarro, el intercambio de equipos desilusionó a muchos, y es que el Negro Navarro no quiso iniciar la batalla argumentando que no pelearía con una mujer por lo cual, Mary Apache se unió al equipo del Negro y Trauma II, mientras que Trauma I, se integró a la tercia del Gran Apache y Faby, siendo los primero quienes se llevaron la victoria tras una serie de llaves y contra llaves que hicieron aplaudir al público.
Por otro lado, la Copa Extrema fue para Dance Boy que venció a Violento Jack, Aero Boy, Paranoiko y a la estrella de Triple A, Joe Líder, en una lucha donde los mismos aficionados repartieron “armas” a los luchadores (lámparas, cajas, teclados de computadoras, etc.) la sangre, los golpes y las maniobras arriesgadas, lograron hacer que la afición no se sentara ni un momento, así Dance venció a sus oponentes y se ganó la oportunidad por el Campeonato DTU, mismo que posee, Joe Líder.
En otros resultados, Daga venció a Eterno, retándolo a una lucha de apuestas, la cual quedó sin fecha a disputarse.
Zumbi venció en un triangular a Hormiga y Tribal, el ganador retó al Campeón Extremo Joe Líder, el cual aceptó un combate Vale Todo, no sin antes poner de condición que también se llevara a cabo una lucha extrema.
Finalmente en una ruleta rusa, Flamita sobresalió entre los nuevos valores de la empresa, al vencer a Ludark Shaitan, Muerte Bucanera, Sexy Lady y Tacubo.

No hay comentarios: