Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 7 de septiembre de 2010

4 SEPTIEMBRE 2010 CD JUAREZ POLIFORO JUAN GABRIEL,LOS PERROS DESCALIFICADOS,COBARDE II ANIQUILA A OCTAGON Y KONAN ARMA ESCANDALO

Magno evento el que se vivió el pasado sábado por la noche en el Poliforo Juan Gabriel, los Perros del Mal hicieron su aparición


y fueron los encargados de armar el desgarite, apoyados de la legión extranjera comandada por Konnan le hicieron pasar las Caín a Promociones del Norte quienes también se llevaron su zarandeada, por otro lado el amo de los ocho ángulos Octagon sucumbió ante el ídolo de la Chaveña el cobarde quien en menos de 10 minutos dio cuenta del ídolo de AAA para el pláceme de los aficionados locales. Pero los de Juárez también dieron la cara por la por la lucha libre local y dos nuevos embajadores de la legión extranjera fueron nombrados para sorpresa de muchos, pues no sabíamos las verdaderas raíces de Mr. Alfa y Rey Guerrero quienes se unieron a este grupo.

La primera contienda de la noche de inmediato calentó las acciones, Aéreo y Baby Star se enfrentaban a Mr. Alfa y Princesa Guerrera, Aéreo para no perder la costumbre dejo impresionados a todos los asistentes volando desde lo alto de un letrero hasta las gradas sobre el bando rudo arrancando los aplausos del respetable aunque esa fue toda la luz que pudo ver el bando técnico quien sucumbió en dos caídas al hilo.
El siguiente combate fue una guerra de familias, Angelix quien se hacia rudo solo por una noche se unía a su padre Rey Guerrero para enfrentar al bucanero del desierto Ultimo Vikingo y su vástago Génesis. En esta lucha la traición se hizo presente pues Angelix no pudo soportar mas las rudezas de su padre y hecho a perder la lucha dándole en gane a los técnicos, Rey Guerrero al son de “arriba el chile chilaca” ataco a su vástago prometiéndole 36 horas de arresto.

Después el desgarriate comenzaría Konnan sacaría de los vestidores a Mr. Alfa y Rey Guerrero y les diría que habían estado siendo observados e investigados y que cumplían con todos los requisitos para ser embajadores de la legión aquí en Juárez, Mr. Alfa con es descendiente de familia francesa mientras que Rey Guerreo descendía de Guatemaltecos. Los locales no dudaron en aceptar la invitación y de inmediato demostraron su lealtad al comandante atacando a Nicho y a La Parka en compañía del cubano y de el Zorro quien parece traer ya pleito casado con Nicho y hasta sangre le saco al técnico armando la trifulca.


Promociones del Norte no soporto mas y uno de sus representantes bajo al encordado para ofrecerles pagarles pero para que se fueran pues no los quería mas ahí, los rudos se burlaron y le dijeron que esto no era de dinero pues a ellos les sobraba, ya mas caldeados los ánimos el representante soltó amenazas en contra de la legión extranjera y lanzo el reto por la cabellera del Zorro quien diciendo que no le llegaban al precio pues el cobraba en Euros, los rudos no soportaron mas y se lanzaron sobre el representante de promociones del Norte destrozándole la camisa y dándole la zarandeada de su vida amenazándolo que si seguía así vendrían de nuevo para rapar a Nicho y a el también.

En la contienda final la arrogancia y maestría del Perrito Aguayo Jr. acompañado de su carnal Damian 666 le hicieron frente al Mega Campeón Dr. Wagner acompañado del Vampiro Canadiense, la lucha tuvo de todo sillas, mesas, cerveza y demás pero al final la enemistad entre el Vampiro y el Mega Campeón pudo mas dándole el gane a los rudos y dejando al Vampiro como todo un traidor ante la gente.


Destacable en el evento fue la interacción de los locales con las estrellas de la caravana tres veces estelar AAA algo que hace ya un muy buen tiempo no se veia, lo que deja en claro que en Juárez sigue habiendo luchadores de primer nivel. Promociones del Norte promete no dejar las cosas así y parece que el siguiente 4 de Octubre se podria dar la revancha con la legión extranjera pero en lucha de apuestas



NR.-Cobarde II gana lucha lumberjack a Octagon quien al final se dejo ir sobre su second,El Perrito y Damina  son descalificados ante Dr Wagner jr y Vampiro Candiense que al final traiciono a el galeno  y le arrebato su mascara pero tambien fue apaleado por los Perros
cort.- maslucha.com

No hay comentarios: