Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 12 de septiembre de 2010

FUE ASESINADO ARTURO CASCO ¨¨LA FIERA¨¨,QEPD


"La Fiera", Arturo Casco, luchador estrella del la EMLL y CMLL en los 80´s y parte de los 90´s, fué asesinado la madrugada del día de hoy en la colonia Guerrero,en el DF. Su fallecimiento ocurrió a las 5:17 horas. La nota fué confirmada por su esposa. El ex luchador murió víctima de 5 puñaladas aunque hasta el momento se desconoce cual fué el motivo. Descanse en páz, Arturo Casco

4 comentarios:

mephisto89 dijo...

No me tocó verlo luchar en persona pero sí a través de la etapa que tuvo en la EMLL (CMLL) y AAA gracias a las transmiciones por TV y videos que hay en la red, no puedo evitar el sentir tristeza y coraje al saber la forma en que murió :( pero bueno, es la maldita inseguridad en la que vivimos. Que en Paz Descanse.

Anónimo dijo...

Que en Paz Descanse.

julio dijo...

hola soy un fiel fanatico de la fiera y me causo mucha molestia no enterarme a tiempo de su triste fallecimiento, porque un hombre como el, no merecía morir así, me imagino lo que vivió al luchar por su vida, al ver que lo hiban a apuñalar cobardemente,!malditos!, pero todo se paga...donde este un abrazo. la verdad... ya no me interesa la lucha libre.. tengo recortes de sus grandes encuentros y pronto los subire a este blog, soy de Puebla y visitare el gimnasio de su familia, logra verlo muchas veces aquí y me di mis escapadas para verlo en la Mexico, el Toreo y La Coliseo.. soy Julio Cesar R.E.

Anónimo dijo...

Me interesa saber más acerca de èl, podemos contactarlos?