Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 18 de septiembre de 2010

ORGULLOSO DE SER MEXICANO

Como todos saben,el pasado 15 de Septiembre se celebro el Bicentenario de la Independencua y centenario de la Revolucion(este adelantado),yo aunque trabaje seguia por mis audifonos el audio de los festejos,cuando comenzo el conteo regresivo justo a las 10,30 pm lo saque al aire y ahi comenzo una gran fiesta,a mi en lo personal me emociono mucho el ver  los bailes tardicionales de lugares como Veracruz,Chiapas o Sonora,sobre todo el de el baile de el Venado ejecutado por un danzante ataviado con su cabeza de venado me hizo vibrar ,ya que esas son las cosas que se tienen que resaltar de tu pais, ya que uno NUNCA  deve de olvidar sus raices,aqui los videos que vale la pena ver

pd1.-en el segundo 4 sale el Santo faltaba mas



Esta vez quiero dejar a un lado la parte oscura de el pais : malos gobernantes,corruptos,traidores a sus principios,narcos ignorantes y sin madre,etc,y resaltar que  estos festejos eran historicos ,ya que tendran que pasar otros 100 años para poder dsifrutarlos,obvio ya no estaremos aqui,pór ello dejando a un lado cualquier borreguismo creo que estos festejos cumplieron su principal cometido : recordar que somos mexicanos y salimos adelante siempre,que el pais es mas grande que todo que le impide crecer ,cambiar la actitud y ser mas positivos ,generar confianza en imversionistas ,ir al trabajo con la mejor disposicion,etc,todo esto ayudara a reactivar la economia y como siempre salir adelante

No hay comentarios: