Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 10 de octubre de 2010

15 OCTUBRE 2010 AUDITORIO DE TIJUANA LUCHA EN JAULA CAERA UNA MASCARA

Este evento luchístico tiene como finalidad recabar fondos para la compra de una unidad automotriz.


Se anunció lo que será la función de Lucha Libre a beneficio del Centro de Capacitación y Recreación para Invidentes. Ayer en rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de este evento programado para llevarse a cabo el viernes 15 de octubre en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.
Este evento luchístico tiene como finalidad recabar fondos para la compra de una unidad automotriz tipo panel para dicha institución, misma que le servirá para transportar a las personas invidentes.
La cartelera tendrá una lucha en jaula, con la presencia de los siguientes luchadores estelares.
La Park, Hijo de La Park, Hijo de Rey Misterio, Camaleón de Oro, Ángel Metálico, Ángel Blanco Jr, Hijo del Espectro II, Hijo del Espectro II Jr y los Border Patrol 1 y 2.
Igualmente estará llevándose a cabo la segunda Copa Radio Enciso Bicentenario 2010, donde las parejas participantes serán las siguientes:
Zarco y Flecha Roja, Cínico y X-Torm, Viento y Zaeta, además del Súper Mofles y Tony Casanova.
Además se anunció la realización de dos lucha más para todos los aficionados que estén acudiendo el viernes 15 de octubre a las instalaciones del auditorio municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” de Tijuana