Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 18 de octubre de 2010

15 OCTUBRE 2010 CD JUAREZ ARENA BEN HUR ,AEREO DESTAPA A PANTERA ASESINA

En una función con lleno pletórico Aéreo por fin se consagra como toda una realidad en la lucha de Ciudad Juárez

En una verdadera muestra de valentía y coraje el técnico pudo sacar la casta y defender su incógnita ante el rudo de la comarca lagunera Pantera Asesina quien tuvo que dar a conocer su rostro. Ráfaga y Ultimo Vikingo también salvaron la incógnita en una lucha en la que al final los cuatro gladiadores recibieron el reconocimiento del respetable quienes no se movieron de sus asientos hasta el final. Lorenzo López el verdadero nombre del Pantera Asesina con más de 20 anos de luchador participando en empresas como la caravana tres veces estelar AAA seguramente no se quedara con las mano cruzadas y ahora comienza una nueva etapa en su carrera, lo cual fue demostrado cuando al final de la lucha se abalanzo sobre el camisa negra Ráfaga sentenciando ahora a las camisas negras.

En la contienda semifinal la sorpresa de la noche se hizo presente, La Perrush K es oficialmente el nuevo integrante de la Legión Oscura, en una presentación por demás emocionante cuando de La calle una motocicleta entro a la arena Bombero con un encapuchado, este encapuchado después subiría al ring y se daría la sorpresa, los metro sexuales, Metro y Hermes Jr. acompañados de Génesis Jr. y Latino fueron los encargados de darle la bienvenida al bando rudo al exótico, Metro y Hermes fueron ovacionados desde su entrada a la arena y dieron tremenda lucha, al final La Perrush-K saco su lado rudo y arremetió tremendo foul sobre Hermes Jr. el cual fue visto por el referee en turno y marco la descalificación. Los Metros quienes salieron victoriosos de esta contienda aunque no de la mejor forma amenazaron al exótico y al Hijo de Súper Ángel con quitarle la cabellera y la mascara el próximo 30 de Octubre en el Poliforo Juan Gabriel.
Otra contienda que hizo vibrar a la afición fue la de los rasta boys en contra de los de la arena Ben-Hur Pagano, Hijo de Súper Ángel, Ceya y Milagroso, los de casa los chicos Rasta se alzaron sobre la victoria en contra de los de la Ben-Hur aunque al final Hijo de Súper Ángel salieron de pleito y quisieron arremeter en contra de Ceya quien fue defendido por los de casa arrancando los aplausos del público.
En esa misma fusión fue anunciada la campaña en contra del hambre a la que se unió toda la familia luchistica de esta ciudad. Princesa Guerrera y Baby Star fueron las encargadas de recolectar firmas para 1million hungry que busca erradicar el hambre en toda América latina, es de destacar que esta iniciativa es a nivel mundial en participación conjunta con la ONU y es la primera vez que se hace esto en esta Ciudad Fronteriza. Este par de luchadoras estarán en todas la arenas de esta ciudad en busca de firmas para apoyar esta causa.
CORT.-MASLUCHAS

No hay comentarios: