Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 17 de octubre de 2010

ESPECTRO II JR PIERDE SU MASCARA EN EL AUDITORIO DE TIJUANA

El luchador tapatío, Espectro II resultó el perdedor de su tapa dentro de la lucha estelar denominada “Mascaras en Jaula”, celebrada el pasado viernes en el auditorio municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.


Una gran asistencia de aficionados se dieron cita a este duelo donde el enfrentamiento estelar también entraron a la jaula, LA Park, el Hijo de La Park, Ángel Blanco Jr, Border Patrol, Ángel Metálico, Camaleón de Oro, El Especto II e Hijo del Espectro.

Una lucha emocionante fue la que se tuvo, donde todos y cada uno de los integrantes puso el mejor de sus esfuerzos para salir del cuadrilátero enrejado que se puso en el auditorio municipal de Tijuana.

Al final se quedó la lucha de Ángel Metálico, ante El Espectro II donde luego de verse trepado a golpes con la original Parka, este ultimo logró escapar para que entre ambos se definiera quien era que estaría perdiendo su tapa.
El nombre real de Espectro II resulto ser Jaime Enríquez, originario de Guadalajara, Jalisco y con una trayectoria ya de 38 años como luchador profesional y que antes luchara como el Monje Cavernario
Por su parte en lo que fue la Copa Bicentenario, esta fue ganada por Cínico.

No hay comentarios: