Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 22 de noviembre de 2010

19 NOVIEMBRE CHILPANCINGO,EL BRAZO DE PLATINO TAMBIEN CAE RAPADO,APOLO ESTRADA JR SU VERDUGO

Otro Brazo mas que cae

El joven luchador Apolo Estrada Jr., se apuntó una importante victoria el pasado 19 de noviembre

al rapar en una lucha en jaula a Brazo de Platino, en la Plaza de Toros de Chilpancingo, Guerrero.
Fue un duelo donde se enfrentaron independientes contra representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre. Por los independientes no podía faltar Psicosis, el traidor Héctor Garza, Hysteria, Brazo de Platino y el reaparecido Hijo de Aníbal; mientras que la Arena México fue representada por Atlantis, Apolo Estrada Jr., La Máscara, Dragón Rojo Jr., y Volador Jr.

Poco a poco los gladiadores fueron saliendo, el primero fue Atlantis, le siguieron Dragón Rojo Jr., Hysteria, Hijo de Aníbal, Héctor Garza y Psicosis. Dentro de la jaula permanecían Volador Jr., La Máscara, Apolo Estrada Jr., y Brazo de Platino.

Pero luego de trenzarse en una lluvia de golpes, La Máscara abandonó la jaula dejando a Volador Jr., y Apolo frente a Brazo de Platino. Y la sangre llegó al rio, pues Brazo de Platino conectó un sillazo al Apolo Estrada Jr., causandole una herida en la frente, aprovechando el desconcierto Volador Jr., logró escapar definiendo todo Brazo de Platino y Apolo Estrada Jr.

Pero un mortal al frente fallido de Brazo de Platino fue la sentencia para el independiente, pues Apolo Estrada se olvidó de él y escaló el enrejado para salvar su melena y apoderarse de la del integrante de la familia Alvarado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ por què todos los de la dinastia alvarado pierden la tapa y la cabellera una y otra y otra vez?

De los tres sin màscara que entraron a la jaula, Hèctor Garza no podia perder. Dos Brazos màs perdieron la greña. ¿Còn quien perdiò la màscara Sùper Brazo III?

enfermero-ramirez

DJ SPECTRO dijo...

no se aun,eso lo averiguaremos en estos dias