Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 24 de noviembre de 2010

23 NOVIEMBRE 2010 ARENA AFICION DE PACHUCA MASCARA JR DESENMASCARADO POR DR WAGNER III

cort.-Alejandro Velázquez


El Hijo del Dr. Wagner Jr con el apoyo emocional de los moreno, demostró ser digno representante de la dinastía, cuando en la función estelar de apuestas en la Arena Afición despojó a Máscara Jr de su incógnita.


Los hijos de las grandes leyendas llegaron con el único propósito de mantener viva la imagen de sus respectivos padres; primero Fishman Jr. en sociedad con Histeria dieron cuenta de Canek Jr. quien con un doble puente olímpico cayó junto con Black Abyss.
De Álbum sin título

Los perdedores se enfrentaron a los relevos Hijo del Dr. Wagner y Máscara Jr, cuando parecía se llevarían la victoria, ambos se vieron sorprendidos con dos hurracarranas por parte de sus rivales, dejándolos en mano a mano para salvar sus capuchas.

Al final Hijo del Dr. Wagner Jr. lucia fortalecido con el apoyo del público diezmo a Máscara con tres vuelos de manera consecutiva, al final con el sello de la casa el Wagner suplex, dejó fuera combate a su rival para alzarse con la victoria y ganar la máscara de su rival.

El perdedor Máscara Jr. dijo ser Hugo Torres, originario del Distrito Federal, y tras 15 años de luchador profesional, cayó su tapa en Pachuca.
De Álbum sin título

Antes en la lucha semifinal, se desató la locura cuando de manera sorpresiva apareció Marco Corleone en la magna para hacer equipo con Pequeño Ángel, Juventud Guerrera, Oriental, y adjudicarse la victoria ante los guapos vip Zumbido, Scorpio Jr., Súper Calo y Espectro.
Esther Moreno y Flor Metálica  derrotaron a Rosy Moreno y la Chola
Samot y El Maldito Jr. sobre Chico Che y Brazo Metalico

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Es familiar de Màscara Sagrada, el luchador que perdiò la apuesta?

El resultado me sorprende un poco, pero siendo sinceros, era el menos conocido. Supongo que tenia poco luchando con el personaje.

Me gustaria escuchar la opiniòn de Màscara Sagrada.

enfermero-ramirez