Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 29 de noviembre de 2010

28 NOVIEMBRE 2010 RESULTADOS EL MESIAS GANA EL CAMPEONATO PREMIER AAA EN SIX FLAGS MEXICO

Luchas dignas de llamarse premier, por su ritmo y calidad técnica, fueron las presenciadas en el Teatro Chino de Six Flags, en la final de la edición 2010 de Lucha Libre Campeonato Premier.


La final fue disputada entre Mesías y El Zorro, vencedores de la ronda semifinal y las anteriores. Los dos luchadores, sin duda grandes estrellas en el roster de Triple A, dieron un gran combate, venciendo finalmente Mesías con una plancha desde la tercera cuerda y espaldas planas. En medio de fuegos artificiales, la Crema de la Crema celebró la victoria en esta edición de Premier recibiendo la copa, que hace un año fuera ganada por Dr. Wagner Jr.
En una tercera lucha muy espectacular, Octagoncito derrota a Mini Histeria con su novedoso movimiento final, que todavía no tiene nombre, mismo que combina enganche, tijeras y finaliza en un toque de espaldas estilo “corbata”. Elegido y la Campeona en Parejas Mixtas AAA, Faby Apache, acompañaron al veracruzano, mientras que Histeria llevó de su lado a Alan Stone y Jennifer Blake. Las rencillas entre Alan y Elegido fueron patentes en este combate.
En la segunda lucha, fuera de torneo, aunque de una calidad digna de mención honorífica, el Campeón Crucero AAA, Jack Evans, guió al triunfo a su equipo compuesto por Xtreme Tiger y Cibernético, ante Ultimo Gladiador, El Ilegal y Hernandez. Ultimo fue derrotado con un doble mortal al frente de Jack, quien previamente había soportado un piledriver que arrancó un grito de asombro entre los fans, junto con una Michinoku driver 3.
En la primer lucha de la noche, la última ronda eliminatoria del torneo, los cuatro semifinalistas -Zorro, Mesías, Electroshock y el Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr.- se enfrentaron entre sí, dejando atrás la alineación que tenían como parejas. Los dos vencedores de esta semifinal se verían las caras nuevamente en la final.
El primer eliminado fue Electroshock, y en segundo lugar Mesías venció con su tradicional variante de F5 al Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr., para pasar a la final del Campeonato Premier, enfrentando a Zorro, el otro sobreviviente.

fuente gritamx.com
fotos Terry jr
1.- El Mesías gana el titulo AAA premier  a el Zorro  

2.- Cibernético, Extreme Tiger, Jack Evans sobre El Ilegal, Hernandez, Último Gladiador
3.-Alan Stone, Jennifer Blake, Mini Histeria ganan a El Elegido, Fabi Apache, Octagoncito
4.- El Mesías & Zorro sobre Dr. Wagner Jr. & Electroshock [Campeonato Premier, semifinal]
 

No hay comentarios: