Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 1 de noviembre de 2010

31 OCTUBRE,NEZA GOLPIZA A LOS PSYCHO,ENTRADON


cort.-miluchalibre.com
fotos Terry

Con una gran entrada, Triple A llegó a Neza con el cartel denominado “Horror en la ciudad” donde en la lucha estelar El Zorro y Chessman cayeron ante Dark Ozz y Dark Cuervo en una lucha lenta y donde al final de la lucha aparecieron nuevos “Bizarros” comandados esta vez por Tabú. Uno es el conocido “Nygma” mientras que el otro es llamado “Amadeus” Hicieron su aparición para enfrentar a la Milicia que como de costumbre, salieron para tratar de dar una golpiza a los Sectarios.


En la lucha semifinal La Parka, Mesias y Doctor Wagner enfrentaron a Hernández, L.A. Park y El Hijo del Perro Aguayo quien salió inmediatamente en camilla, debido a otro sillazo del Mesias en la cabeza. En su lugar subió Halloween. Muchas emociones tuvo este encuentro, que al final fué ganado por el bando técnico. Al final aparecieron los Pychos para apoyar a Wagner ante una megaovación.

La lucha que se llevó la noche en emociones, fue la protagonizada por Los Perros del Mal: Supercrazy, Hallowen y Damián contra Los Psycho Circuss. La gente se les entregó a los Psychos a pesar de estar perdiendo el encuentro. Es impresionante el apoyo hacía los gigantescos Psychos, quienes a pesar de estar con las máscaras rotas y sangrando, vinieron de atrás para voltear la tortilla a unos Perros que terminaron huyendo debido a la violencia de los Payasos que con todo golpeaban a sus rivales. Tras la huída de los Perros el grupo de producción quiso intervenir para calmar a los desatados Psychos, pero en contestación la felpa ahora fué para ellos mientras la gente apoyaba todo esto. Las acciones se calmaron cuando apareció Joaquín Roldán a quien estuvieron a punto de golpear también.

En la segunda lucha Laredo Kid, Super Fly y Aerostar cayeron ante Decnnis, Billy Boy y Chris Stone La Milicia en uno de sus grandes combates. Aqui la mala nota la tuvo Superfly quien parcialmente traicionó a sus compañeros cuando decidió irse a vestidores fingiendo una lesión. Todo terminó cuando Chris Stone impactó de cabeza a lona a Laredo Kid para a cuenta de tres segundos.
En la lucha inicial Yuriko acompañada por Oyuki y Kaguya del Japón cayeron ante el Gato Eveready, Mary Apache y Cynthia Moreno.

1 comentario:

Gustavo Klimt dijo...

Ojala Triple A mejore la imagen de los Bizarros. A Scoria le favoreció el cambio, los demás se ven mas ridículos que Bizarros.