Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 8 de noviembre de 2010

7 NOVIEMBRE 2010 CENTRO DE COMVENCIONES DE TLANEPANTLA AAA ,SE PRESENTA EL ILEGAL


Fotos Terry
cort.-fuegoenelring

Zorro, Hernandez y Chessman vencen a Cibernético, El Mesías y La Parka, luego de que la aparición del motociclista extraño distrajera a Ciber, luego de que éste tuviera listo para la Garra Cibernética a Zorro, quien despachó al Main Man con su kendo.


Al final del match el motociclista, junto a los tres rudos, atacaron cuatro a uno a Cibernético, quien fue salvado por Los Bizarros, que llegaron de entre el público. El lado retorcido, como se hacen llamar, acabaron con todos y los sacaron del ring, quedándose con Ciber, Mesías y Parka.

Mesías tomó el micrófono para tratar de conciliar a Ciber con AAA, instando al público a gritar: ¡Únete, Únete!, pero Cibernético reafirmó su molestia hacia La Parka y dijo que solamente puede confiar en Los Bizarros: Amadeus, Taboo, Scoria y Nygma, y que vienen más por delante. Dijo que en la próxima función para la TV, que tendrá lugar en Naucalpan el 18 de noviembre próximo, darán -Los Bizarros- una cátedra sobre cómo se pelea en una guerra. Una guerra extrema. Además, utilizó una frase nueva: "La Sociedad está en decadencia, nuestras mentes están en ascendencia".

Luego de esto dejó el ring, dejando contrariados, de nuevo, a Parka y Mesías.
Damián 666, Halloween y el debutante de La Sociedad, con un aspecto impresionante, El Ilegal, pasan sobre Nicho el Millonario, Joe Líder y y Dark Ozz, con un nuevo movimiento final aplicado por Ilegal a Joe, similar a una Gory Special, con un fuerte slam, donde el contrincante cae de rodillas, lastimando la columna vertebral.

Al final, Nicho quedó bañado en sangre, y La Sociedad ingresó, encabezada por Konnan, al ring. El licenciado Joaquín Roldán llegó con Xtreme Tiger, El Apache y el cuerpo de seguridad de AAA para salvar a Nicho y Joe. Puso un par de fajos de billetes en las manos del sangrante Nicho y sentenció a Los Perros y al debutante Ilegal, al que le dijo que ni siquiera sabía quién era, pero que al unirse a La Sociedad estaba metido en problemas. También mencionó que para enfrentarlos, contará con Los Psycho Circus. Al final Halloween fue pateado por todos y el propio licenciado Roldán aplicó un clothesline sobre Damián, quien era sostenido por el equipo de seguridad.
El Campeón Crucero AAA, Jack Evans, Xtreme Tiger y Aerostar pasan sobre La Milicia representada por Decnnis, Billy Boy y Chris Stone, luego de que Billy recibiera un sillazo destinado para Jack, y éste lo sorprendiera con un rollup para la cuenta de tres.

En la segunda lucha, Oyuki y Kaguya pasan sobre la Reina de Reinas AAA, Mary Apache, y la Campeona en Parejas Mixtas AAA, Faby Apache, robándoles los dos cinturones. El final se dio cuando Mary tenía en una rana a Oyuki, pero una patada del Hijo del Tirantes provocó que el castigo cambiara a una huracarrana en favor de la japonesa.
En la primera lucha de esta magna función, Mascarita Divina y el Campeón Mundial Mini AAA, Octagoncito, pasan sobre Mini Psicosis y Mini Histeria con una corbata de Octagoncito sobre Mini Histeria, lograda después de un enganche -sin soltar-.

No hay comentarios: