Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 6 de noviembre de 2010

AYER EN LA MEXICO,DRAGON ROJO JR SOBRE MISTICO,VIENE TRIANGULAR DE CABELLERAS

Los nuevos Guerreros de la Atlántida, Último Guerrero, Atlantis y Dragón Rojo, llegaron con mucho fuego sobre sus rivales, Místico, Sombra y La Máscara quienes perdieron en la batalla estelar.

El inicio de las acciones fue llevado por el factor sorpresa pues los Guerreros se abalanzaron con ventaja sobre el Príncipe de Plata y Oro sin que sus compañeros pudieran hacer nada y con ello, dar por finalizada la primera caída.
cort.-fuegoenelring
Una primera caída rápida, al igual que el segundo tercio donde los ídolos técnicos aplicaron inteligencia al vencer a sus oponentes después de que Sombra acabo con el Guerrero mediante un moonsault, mientras que La Máscara y Místico dejaban quietos a Dragón y Atlantis.
La tercera caída tuvo mas emociones que nada y el odio que Dragón Rojo ha hecho salir sobre el Seminarista de los Ojos Blancos volvió a aparecer sin tapujos.
Parecía que la tercia científica se llevaría el triunfo, cobre todo cuando el máximo ídolo del CMLL se lanzo en tope suicida sobre el ex Diamante Negro, Último Guerrero y Atlantis mostraron la experiencia sobre La Máscara y Sombra para acabarlos con un par de Atlántidas.
No conforme con el triunfo, Dragón Rojo dejo a Místico en la lona sin máscara para huir rumbo a vestidores respaldado por sus secuaces.
UN TORNEO CIBENETICO PARA… ¿TIRANTES?

Nuevamente el polémico Reyes Landa volvió a ser protagonista en una batalla entre Independientes y CMLL, ya que anoche en el Torneo Cibernético entre ambas agrupaciones, el referee dio el triunfo a los invasores por la descalificación de Rey Bucanero, quien quedo al final cara a cara contra Mr. Águila.
El Pirata Apestoso aplicó su clásico castigo, el Canadian Destroyer, sobre Águila pero Tirantes lo descalifico por decir que ese castigo era “primo hermano” del martinete y arremetía quedar fuera.

Molesto por la decisión, el Corsario del Amor pidió un duelo de cabelleras e invito a Charly Manson para ser parte de un triangular.

Los encargados de llevar acabo este encuentro fueron:
CMLL: Shocker, Negro Casas, Máscara Dorada, Rey Bucanero y Averno

INDEPENDIENTES: Héctor Garza, Mr. Águila, Psicosis, Charly Manson y Olímpico



ORDEN DE ELIMINACION:

1-. Charly Manson

2 -. y 3-. Psicosis y Averno

4-. Olímpico

5-. Máscara Dorada

6-. Shocker

7-. Negro Casas

8-. Héctor Garza

9-. Rey Bucanero

LA EXPERIENCIA MATA LA JUVENTUD

Felino, acompañado del Pericotorrro, Misterioso y Vangelis simplemente acabaron con Stuka, Valiente y Metro en un dos por tres cuando sacaron a relucir sus rudezas y acoplarse a la perfección en esta batalla.
UNA MECEDORA EFICAZ
El match relámpago fue llevado acabo por Ángel de Oro en contra de Euforia y luego de casi 9 minutos de interesante encuentro, el de las alas doradas dejo quietecito al integrante de los Cancerberos al atraparlo en una mecedora.
SIGUE LA RIVALIDAD
Eléctrico y Pequeño Warrior siguen llevando las cosas a un plano estelar donde quizás un duelo de mascaras sea lo que culmine este odio.
Varias semanas han sido las que han tenido a estos dos gladiadores en reñidos encuentros y anoche no fue la excepción.
Acompañado de Bam Bam y Astral, Eléctrico perdió a la mala contra la pequeña guillotina humana, cuando éste lo despojo de la máscara, luego de que el referee por error cayo a la lona.
Pequeño Nitro y Pequeño Violencia fueron los que compartieron el triunfo de manera ilegal.
NO HACEN “BOOM”
Aunque Súper Comando y Artillero se veían superiores ante Metálico y Trueno, estos hermanos no pudieron hacer explotar su artillería y tuvieron que soportar la derrota que se dio al inicio de la cartelera de viernes de Arena México

1 comentario:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

SORPRESAS EN LA AAARENA MEXICO.

NO CABE DUDA QUE LA TERCIA JUVENIL DE SOMBRA, LA MASCARA Y EL SEÑOR (JESUS EN LA BOCA) MASCARA DORADA HAN HECHO BUENA CONJETURA Y ESOS CINTURONES VA A ESTAR EN SU CINTURA POR UN BUEN RATO.

PERO QUE PASA CON EL TIRANTES??????
DUDO MUCHO QUE EL CONCEPTO DE "INVASORES" NECESITE ESTE TIPO DE "AYUDAS", POR SI SOLOS PUEDEN HACEN GRANDES COSAS.
ME TOCO VER AL TIRANTES EN SU PRESENTACION DENTRO DEL CMLL Y ME PARECIO QUE HABIA OLVIDADO ESA IMAGEN DE FAVORITISMO.

PERO CON EL PASO DE LAS FUNCIONES, SE HIZO OTRA VEZ EL PROTAGONISTA, DE QUE SIRVE VER BUENAS LUCHAS Y ENTREGA DE LOS LUCHADORES, SIN ALGUIEN HECHA TODO A PERDER.

DE VERDAD ES EN SERIO, SI DE POR SI, EL CMLL ESTA EN UN BACHE, CON ESAS CONTRATACIONES SU LOGO DE "SERIA Y ESTABLE" SE ESTA IENDO A PIQUE.

AHORA ENTIENDO PORQUE MUCHOS COINCIDEN EN QUE EL CMLL ESTA LLEVANDO LA MISMA TONALIDAD DE LUCHAS QUE LA AAA MOSTRABA EN SUS INCIOS.

VAMOS CMLL, NO NECESITAN DE COPIAR OTROS ESTILOS, NI MUCHO MENOS DE INTROMISIONES ABSURDAS.
LUEGO NO SE QUEJEN DE MALAS ENTRADAS Y DE QUE LOS LUCHADORES DEBEN DE ENTREGARSE MAS.