Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 22 de noviembre de 2010

LA MASCARA RETIENE ANTE ATLANTIS EL NACIONAL SEMICOMPLETO EN GUADALAJARA

Un cinturon de mucha valia,quiza en estos momentos el mas cotizado de los titulos Nacionales
cort.-fuegoenelring
La tarde del domingo 21 de noviembre puede quedar ya como una de las funciones que más se disfrutaron y que fue culminada con el match campeonil entre La Máscara y Atlantis, quien se quedo con las ganas de coronarse como monarca Nacional Semicompleto del CMLL después de que el de la familia Alvarado utilizó su clásica campana para salir con la mano en alto.

Una batalla que comenzó mostrando la fuerza, el poder y el conocimiento de las llaves y contra llaves para defender el cinturón y donde el actual campeón pudo sorprender con espaldas planas al Ídolo de los Niños.
Para el segundo tercio, las cualidades de La Máscara surgieron para hacer pensar que sería cosa fàcil para el joven de la nueva generación retener el título, sobre el de la experiencia pero fue precisamente este último atributo lo que le valió a Atlantis emparejar las acciones al voltear la tortilla a su favor y sorprender a todos los presentes, incluyendo al propio rival para amarrar una última caída. En ella, el nerviosismo de solo llegar a la cuenta de dos prevaleció, lo que hizo que los aficionados estuvieran al filo de la butaca.
El Guerrero de la Atlántida intento por medio de varios castigos acabar con el oponente, quien a pesar de tener a un fuerte sector del público en su contra, pudo sacar la casta y utilizar el sello que le ha dado tantos triunfos y que esta noche volvió a brindarle la oportunidad de mantenerse como Campeón Nacional Semicompleto del CMLL.
UN MEPHISTO ENDEMONIADO
“No importa que me descalifiquen, la cosa es acabar con el Hijo del Fantasma” fueron las palabras de Mephisto después de aplicar un brutal martinete al Hijo del Fantasma, quien quedo inconsciente en la lona y tuvo que salir en camilla y con corallin del rombo de batalla.
La triada del Terror, Averno, Ephesto y un endemoniado Mephisto perdieron por descalificación “gracias” a esta acción, Blue Panther y Sagrado se llevaron la victoria después de que nada pudieron hacer para evitar el castigo a su compañero.
Cabe señalar que el inicio de las acciones Averno y el Divino Lagunero volvieron a dar cátedra de lucha libre y basándose en buena técnica agasajaron a los tapatíos.
¿RUDOS? RUDISIMOS.
Sangre Azteca, Misterioso y Virus se llevaron el triunfo de la lucha especial que se realizo en este cartel, una tercia que mezclo el poder, el yogurt y la grandeza para acabar con Stuka, Metro y Fabián el Gitano en una de las mejores luchas de la tarde.
EUFORIA POR LOS RUDOS
Poco le sirvió a Metal Blanco presentar nuevo diseño en su máscara y tener la compañía de Molotov y Sensei ya que Ráfaga, quien regreso después de un par de semanas de no estar vigente, Mr. Trueno y Euforia salieron mas vivales y mejor acoplados para ser los triunfadores de la tarde.
A LA PAR
Divino y Magnum salieron con la manos en alto después de que una rana y huracarana aparecieron al mismo instante para acabar con Rey Trueno y Evola en la lucha inicial del Domingo Familiar.

No hay comentarios: