Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 15 de diciembre de 2010

14 DICIEMBRE 2010 ARENA MEXICO SHOCKER DERROTA A EL TEXANO JR Y ES NUEVO CAMPEON NWA SEMICOMPLETO

Venció al Texano Jr. En la Arena México

OQS

Después de un aguerrido encuentro en el que salieron a relucir un gran numero de castigos, Shocker se corono campeón semicompleto de la NWA, tras vencer a Texano Jr. en la lucha estelar que se llevó a cabo en la Arena México.

Desde los primeros minutos de acción, los dos gladiadores salieron con todo en busca de la victoria y todos los asistentes fueron los afortunados, ya que pudieron presenciar una gran entrega por parte de los dos.

La primera caída fue para el "Mil por ciento guapo" (Shocker), quien después de varios intentos por dejar fuera de combate a su oponente (Texano Jr.), logró llevárselo con "un paquete total" para ganar momentáneamente el duelo.
Para la intermedia, el Texano salió mas concentrado y a sabiendas de que en cualquier momento su rival podría darle una sorpresa, decidió concentrarse más en los castigos que aplicaba y esto le dio resultados, pues increíblemente logro sacarle la rendición a Jair Soria con una "reinera", la cual es la llave de preferencia del llamado "Guapo".
Para el tercer episodio y ya con todo el graderío metido al cien por ciento en el combate, los dos pancracistas se dieron hasta con la cubeta, sin embargo Shocker logró sacar el triunfo tras aplicarle una potente desnucadora? y toque de espaldas al Texano Jr.

En el encuentro semifinal, Ultimo Guerrero, Atlantis y Dragón Rojo Jr. volvieron a dar muestra de su poderío tras pasarle por encima a La Máscara, Blue Panther y Máximo quienes ni las manos pudieron meter ante el paso arrollador de sus rivales.
Valiente, Stuka Jr. y Metro le ganaron a Euforia, Nosferatu y Skandalo en el encuentro especial; en las de respaldo: Guerrero ?Maya, Leono y Starman pasaron por encima de Escorpión, Demus 3:16 y Apocalipsis; mientras que los Rayos Tapatios I y II vencieron a Zayco y Cholo.
cort.-esto.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si el campeonato no es avalado por la NWA ¿por què le llaman... històrico NWA?

enfermero-ramirez

Participante_desconocido dijo...

Esta Horrible el diseño de dicho Cinturon...