Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 12 de diciembre de 2010

5 DICIEMBRE 2010 CD JUAREZ ARENA MOROCCOS,LA DIVA ARRASA CON LA PERRUSH K

Toda una sorpresa lo ocurrido en el duelo de exóticos entre la Diva y la Perrush-K

El de Monterrey fue implacable con el luchador local quien no pudo ni apuntar las placas del camión que les paso por encima.
El local solo vio la suya en la primera caída cuando la Diva se distrajo con la mini Perrush-K que hizo su presentación en sociedad para ser impactado con un sillazo por la Perrush-K y perder la primera caída. Para la segunda y de ahí pal real el visitante arrazo cuando le pago con la misma moneda a La Perrush-K rompiéndole una silla en la cabeza la cual desafortunadamente le abrió una herida al local la cual lo dejaría casi semi inconciente durante el resto de la batalla. La Diva al ver la herida que le había hecho a La Perrush-K aprovecho para mermar mas al de casa quien aunque quería no tuvo resistencia alguna.
Casi en menos de cinco minutos la Diva dio cuanta de la Perrush-K en dos caídas, pero aun y viendo el estado en el que se encontraba la Perrush-k se dio el lujo de aplicarle tremenda desnucadora casi convertida en martinete dejando inconciente a La Perrush-K en el centro del encordado para solo tener que ponerle la bota encima y ganarse los abucheos del publico quienes quedaron atónitos segundos después al ver que la Perrush-K no reaccionaba.

Los encargados del lugar tuvieron que sacar a La Perrush-K en camilla y dirigirla con la doctora encargada, desafortunadamente la herida era mucho mas profunda de lo que se creyó en un principio y el exótico tuvo que ser trasladado a un hospital en el que 7 puntadas fueron la solución.
Ahora la Perrush-K tendrá que parar actividades por un par de semanas pero no antes sin avisar que esto no es el fin de esta rivalidad, pues su representante ya se encuentra en platicas con gente de la arena Naucalpan en México donde radica actualmente la Diva para una revancha y quizá un duelo de apuestas.