Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 3 de diciembre de 2010

SIN PIEDAD,HOY EN LA MEXICO COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS MASCARAS Y CABELLERAS EN FIN DE AÑO

Se espera un entradon
El rudo espera poner en alto el nombre de los Invasores


Al ser uno de los luchadores consentido por todos los amantes al deporte de los costalazos, Mr. Aguila además de haberse declarado listo para su compromiso de hoy ante Rey Bucanero en el cual va a apostar su cabellera, aseguró que ésta irá dedicada a toda la gente que lo ha apoyado a lo largo de su carrera.
El luchador independiente quien ha apostado en dos ocasiones su melena y no la ha perdido, aseguró que después de tantos dimes y diretes entre el Pirata del Cochambre y él, llegó la hora de demostrar de qué están hechos, sobre las 12 cuerdas.

"Yo soy del pueblo, me debo al pueblo, estoy en el lugar que estoy gracias a ellos y les brindo esta cabellera, toda la gente que sigue a Mr. Aguila, voy a dejar el alma arriba del cuadrilátero. Llegó la hora de demostrar con sus mejores llaves y técnicas y vamos a ver quién tiene el colmillo más largo y retorcido", afirmó el rudo.

A su vez , el tapatío aseguró que la rivalidad con el Pirata del Cochambre ya es muy añeja y no sólo de hace unos meses atrás como algunos piensan y por ello desde el primer minuto saldrá con todo, en busca de la victoria.
"Yo con Bucanero he estado enfrentándome en Japón, Estados Unidos y desde hace muchos años atrás, de hecho nuestras carreras empezaron casi a la par, entonces como que mi llegada al Consejo Mundial de Lucha Libre no le pareció, entonces creo que más que nada el ego profesional. Los dos queremos demostrar quién es mejor arriba de un cuadrilátero, nuestras carreras son muy paralelas y eso lo vamos a demostrar mañana", aseguró.



"Vamos a demostrar que los independientes no somos gente hecha al vapor, vamos a demostrar que tenemos mucha lona recorrida y queremos salir adelante y estamos seguros que una ves más saldré con la bandera de los independientes en alto", afirmó.
Otra de las sorpresas del CMLL es la presentación de Latin Lover, quien ahora se hace llamar Latino y quiere tomar revancha con su paisano Héctor Garza.

No hay comentarios: