Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 15 de enero de 2011

14 ENERO 2011 ARENA MEXICO MEPHISTO LOGRA VICTORIA SOBRE HIJO DEL FANTASMA

Ante una gran entrada en la Arena México, Mephisto y el Hijo del Fantasma se enfrentaron por el Campeonato Mundial Histórico de la NWA, batalla en la cual ambos luchadores dejaron salir la rivalidad que han tenido durante varios meses y a base de llaves y contrallaves las acciones comenzaron para que Mephisto se llevara la primera caída, gracias a un cangrejo.




El Hijo del Fantasma tenía que emparejar las acciones y así lo hizo, al aplicar un suplex alemán y puente olímpico a su enemigo.

Hasta este instante, ni Místico o Averno (quienes fungían como second) intervinieron en las acciones pero al llegar la tercera caída cuando parecía que el Káiser del Infierno saldría perdiendo, Averno intervino, jalando los pies del Duende Que Camina por lo que se genero una distracción con el réferi y mientras éste alegaba con Místico, el Líder de la Triada aprovecho para darle un bóxer a Mephisto con lo que le dio un fuerte golpe a su oponente para llevárselo con espaldas planas y con ello, retener su título que por cuarta vez defiende y logra quedarse con el cinturón.



Místico nada conforme con el resultado y por la intervención de Averno, arremete contra él pero las cosas se complicaron para el técnico pues quedó lastimado y sin máscara por manos del rudo, teniendo que sacara la casta para llevar acabo el duelo estelar, mientras corría a vestidores por una nueva máscara.





DOS AL HILO PARA LA PESTE

La Peste Negra (Negro Casas, Felino y Rey Bucanero) sacaron ventaja de la situación que acababa de pasar Místico y sin él en el cuadrilátero Máximo y Rotoporky fueron fácil de vencer por la desventaja de dos contra uno y aunque el Príncipe de Plata y Oro ya se encontraba en el encordado, los rudos no bajaron la guardia y con mucha rudeza, volvieron a hacer de las suyas para llevarse la caída y decretar el dos al hilo.



Esto no le gusto nada a Brazo de Plata quien atacó con reclamos fuertes a Místico.



GANAN LOS HIJOS

Averno, Terrible y Texano lograron sacar el triunfo ante Metro, Toscazo y Rush tercia que mostró buenas cosas pero que cayó con estos rudos que utilizaron la marrullería para concretar su obra.



MATCH RELAMPAGO

A pesar de que Princesa Sugei domino los casi los siete minutos de combate, Dark Angel sorprendió a la regia al llevarse la victoria.



MASCARITA DORADA SALE PERDIENDO

Mas que Eléctrico y Bam Bam, Màscarita Dorada fue el que mas perdió, no solo porque los rudos Pequeño Pierrot, Warrior y Universo se llevaron la victoria, si no porque al intentar aplicar unas tijeras voladoras hacia fuera del encordado, se golpeo fuertemente la cabeza en la tarima.



LOS RAYOS UNA MAS

Nuevamente los Rayos Taptios Iy II se llevaron el triunfo ante Escorpión y el Hijo del Signo