Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 24 de enero de 2011

23 ENERO 2011 ARENA NAUCALPAN LOS PERROS TRAPEAN NAUCALPAN CON LOS OFICIALES,TERRY DESPOJADO DE SU CABELLERA


Por Prensa IWRG

Los Perros del Mal arrasan a los Oficiales y Black Terry es robado.

Intensa lucha estelar donde se enfrentaban los Perros del Mal, Damian 666, Bestia 666 y X-Fly en contra de los campeones mundiales de la IWRG, Los Oficiales, 911, AK-47 y Fierro que intentaron madrugar a los de la jauria pero estos fueron los sorprendidos y masacrados para que así los Perros del Mal se llevaran la caída inicíal a la par que los sangraban y rasgaban las tapas de Los Oficiales que no veian por donde reaacionarian.



En la segunda daba inicio a lo extremo, ya que Los Perros sacaron lamparas, botes y sillas para castigar a los campeones, que en solo una reacción fugaz emparejaron las acciones y les regresaron golpe a golpes las "caricias" recibidas por los Perros que no daban credito a lo que sucedia, y que Fly veia como sangraba de su frente y Bestia 666 era castigado al unisono por los de la Ley.



En la tercera ya para defininir quedaban en el centro del cuadrilatero los capitanes, Damian 666 y 911 que se iban hasta arriba de la tercer cuerda del esquinero, El Oficial con codazo deja casí listo a Damian para la cuenta de 3, pero en su afan por dejar por completo fuera de combate a Damian sube de nuevo al esquinero, cosa que aprovecha Damian para ponerlo listo para una brutal valagueza que ahora si, dejaba listo al Oficial 911 para la cuenta de tres y así los Perros lograban una victoria ante unos de los mejores trios de la IWRG.





En el encuentro semifinal, en duelo por las cabelleras se enfrentaban Black Terry y Ángel Mortal donde desde la salida de los seconds no presagiaba nada bueno para el de la IWRG primera caída donde Terry descargo la furia acumulada de las semanas anteriores pero con claras intervenciones del Apache, Ángel Mortal se llevaba la prímer caída, en la segunda Terry ya con el apoyo del Negro Navarro que fue expulsado por intervenir, Terry emparejaba las acciones, en la tercera y definitiva, entraba el Brazo a apoyar a Terry y mantener a raya a El Apache pero de poco sirvio ya que El Ángel de apoyó de las cuerdas para así de esa forma ganar el encuentro de manera ilegal, tan así que el comisionado ordeno una caída más y la expulsión de los seconds, pero de nueva cuenta y de igual manera apoyandose en las cuerdas Ángel Mortal se llevaba la cotizada cabellera de Terry ante la molestia del publico de la Arena Naucalpan, pero Terry como un profesional se rapó en el centro del ring.

Multifacetico, Dr. Cerebro y El Negro Navarro pierden en tres caídas ante El Apache, Mazada y Comando Negro cuando este ultimo con brutal desnucadora dejo fuera de combate a El Dr. Cerebro y así retarlo por el campeonato Mundial Welter en poder del Cerebro, sera una nueva conquista de Comando Negro ?.

En la segunda del cartel en mala lucha, lenta y llena de errores, Kamilión y Sexy Lady vencen Ludark Shaitan y La Hechicera.



En la primera del cartel, Dinamik Black venció a Keshin Black.

2 comentarios:

cadeteultraman dijo...

Chale, q mala onda q perdio el maetro Tery...aunq el perverso es recio....y tb tiene algunas decadas de experiencia....

Anónimo dijo...

si,yo tambien le iba a Terry pero ni modo cayo