Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 19 de febrero de 2011

18 FEBRERO 2011 ARENA MEXICO ATLANTIS Y MASCARA DORADA A LA FINAL DEL TORNEO,MAXIMO AHORA A PAGAR LOS ERRORES COMETIDOS


La Segunda Eliminatoria del Torneo Nacional Increíble de Parejas fue realmente espectacular y es que con la participación de parejas como MEPHISTO e HIJO DEL FANTASMA, STUKA y EPHESTO, VALIENTE y PSICOSIS, NEGRO CASAS y MÁXIMO, FELINO y LA MÁSCARA, SOMBRA y MISTERIOSO, las luchas fueron por demás impresionantes.

cort .-fuego en el ring y fotos cmll.com

Pero fue la final de esta noche, la que acaparó la atención del público en su totalidad, toda vez que los ganadores de la Primera Edición de este torneo repitieron su hazaña, sí, ATLANTIS y MÁSCARA DORADA se mostraron al máximo para dejar fuera a unos enjundiosos VOLADOR y DIAMANTE, quienes fueron sorprendidos por La Atlántida y una rana estilo torito, respectivamente.

Ahora los tapatíos ATLANTIS y MÁSCARA DORADA tendrán que enfrentar la próxima semana a los ganadores de la Primera Eliminatoria, BLUE PANTHER y DRAGÓN ROJO. ¿Quién ganará… La Perla de Occidente o la Comarca Lagunera?

EVENTO ESTELAR

En la lucha estelar de esta noche, SÚPER PORKY hizo su aparición como líder del bando técnico que fue complementado por el Maestro Lagunero, BLUE PANTHER y el nuevo ídolo RUSH en contra de los peligrosos rufianes ÚLTIMO GUERRERO, TERRIBLE y EL TEXANO.
Transcurría la segunda caída de manera normal, aunque la rabia de los rudos estaba al máximo pues habían perdido la primera caída ante los técnicos, fue de esa forma que la desesperación llego al TEXANO, quién de manera descarada fauleó a SÚPER PORKY, decretándose de inmediato la descalificación del bando rudo y por ende, su derrota en dos caídas al hilo.

Los ataques de los rufianes no cesaron ahí y atacaron a PORKY, por lo que directamente del vestidor salió su hijo MÁXIMO para defenderlo y de paso lanzar un reto a TERRIBLE y TEXANO por las Cabelleras aliándose a su padre… ¡Los rudos aceptaron! ¿Podremos ver este gran duelo en el Homenaje a Dos Leyendas?


SEGUNDA LUCHA

Luciendo como auténticas amazonas del cuadrilátero, las Campeonas Mundiales AMAPOLA y PRINCESA SUGEHIT se unieron a la boricua ZEUXIS en un combate de alarido ante las sensacionales técnicas DARK ANGEL, DALYS y LUNA MÁGICA, quienes sucumbieron ante la rudeza y técnica luchistica de las rudísimas.



PRIMERA LUCHA

Haciendo de este un encuentro clásico debido a la calidad de sus combates y sobre todo a la vehemencia que ambos duetos de fraternos le imprimen a sus encuentros, SÚPER COMANDO y ARTILLERO cayeron en la primera lucha del Viernes Espectacular ante LOS RAYOS TAPATIOS I y II.

1 comentario:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

LAS GUERRERAS AZTECAS NUEVAMENTE DEJAN CLARO QUE SUS ENCUENTROS RESULTAN LOS MEJORES DE LA NOCHE Y QUE COMBINACION DE BELLEZA Y RUDEZA ENTRE LAS 6 GLADIADORAS.

ESTA ELIMINATORIA SE VIO MUCHO MEJOR QUE LA DE HACE OCHOS DIAS PUES MUCHOS GLADIADORES SALIERON FRIOS ENTRE ELLOS EL ULTIMO GUERRERO.

AHORA NO Y QUE DUPLA FORMARON FELINO Y LA MASCARA ME GUSTO MUCHO.
LA DE VOLADOR Y DIAMANTE, UF ME GUSTA MAS DE RUDO DIAMANTE.
PERO JALISCO DA EL GRITO Y AL SON DE LA NEGRA ATLANTIS Y MASCARA DORADA DAN CUENTA DE ELLOS Y SALEN AIROSOS DEJANDO CLARO QUE UN BUEN VETERANO Y UN MUY BUEN JOVEN ESPECTACULAR Y ENTREGADO PUEDEN DAR MUY BUENOS RESULTADOS.
OJO PODEMOS VER EN OCHO DIAS A LA PRIMER CANDIDATA A LUCHA DEL AÑO.

EN LA ESTELAR COMO YA HUELE A CABELLERAS EL HOMENAJE A DOS LEYENDAS, TERRIBLE Y TEXANO SE HAN VUELTO LA PAREJA RUDA DEL CMLL Y FAVORITOS A DEPELUCAR A ROTOPORKY Y SU VASTAGO MAXIMO EN LUCHA DE APUESTAS.

DE RUSH, MMMMMMM NO TE TERMINA DE CONVENCER, LA GENTE SE METE MUCHO CON EL Y A PESAR DE QUE VA MEJORANDO DIA CON DIA, LE QUEDAN GRANDES LAS LUCHAS ESTELARES, LO ESTAN METIENDO MUY A FUERZAS Y LAQ VERDAD SI LO VUELVEN RUDO, PODRIAMOS VER UN EFECTO SIMILAR AL QUE VIVIO TOSCANO HACE CASI MAS DE 8 AÑOS, UN TECNICO QUE SE VOLVIO RUDO Y NO LE PESO EL NOMBRE Y CATEGORIA DEL RIVAL.