Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 26 de febrero de 2011

HIJO DEL SOLITARIO VS JAVIER CRUZ MASCARA VS CABELLERA MAÑANA EN LA ARENA JALISCO

La lucha libre en Guadalajara tiene nuevamente un motivo más para estar de fiesta y celebrar este fin de semana el aniversario 37 de uno de los recintos mas antiguos y reconocidos de la lucha libre, La Arena Jalisco.

Ubicada en la calle Gómez Farias en la zona de Medrano, este local se encontrará de manteles largos para realizar una función “que ya quisiera la Arena México” palabras de Zandokan, al referirse al platillo estelar del máscara contra cabellera entre el Hijo del Solitario y Javier “Monarca” Cruz, “Los aficionados han mencionado que la función que presentamos es como si fuera para un aniversario de la Arena México. Nuestro local no es tan grande como ese recinto pero de aquí han salido grandes estrellas” remató.



Así mismo mencionó lo significativo que es tener a más de 40 gladiadores en esta función y la importancia de tener un encuentro así en una fecha de aniversario “Es un prestigio, esta arena se siente orgullosa de tener este compromiso porque nunca se había dado un tipo de duelos así, de dos luchadores que entran a la lista de leyendas de la lucha libre”



La rivalidad que inicio hace varios años entre “El Tijera de Oro” y el heredero de la Máscara del Antifaz Negro, llego a sus últimas consecuencias y el odio que ha crecido estallará este domingo 27 de febrero, en punto de las 6:45 de la tarde.

3 comentarios:

luisedmundotrejo dijo...

En mi humilde opinión, El hijo del Solitario es el peor junior hijo de leyenda que he visto luchar. Tiene serias deficiencias técnicas y una mala condición física. Su movimiento característico es una filomena muy mal ejecutada. Basta con mirarlo de pie sobre la lona para sospechar que no tiene madera de luchador. Salvo la gran herencia que representa esa máscara, el Hijo del Solitario tristemente ha hecho que no valga nada. No me extraña que en su nada nueva carrera (más de veinte años) nunca haya sido campeón de nada.

cadeteultraman dijo...

Cual fue el resultado? ....no creo q el Soli Jr pierda la mascara...al menos no en esta ocasion. Javier Cruz el Tijera de Oro ya esta de salida....

Anónimo dijo...

ya esta mas arriba el resultado,normal,pelaron a el tijera de oro