Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 17 de febrero de 2011

QUE SIEMPRE.... NO?????

Asi escribia Maximo(bueno con ¨¨m¨¨)en su cuenta facebook  cerca de la medianoche de ayer martes
¨¨Amigos yo comencé en la lucha de regaló en coliseo y he escalado peldaños amo mi empresa y no niego que estoy abierto a las ofertas pero mi casa es mi casa y llueva o truene me muero en el cmll respeto a todos mis compañeros de AAA pero yo soy del consejo y en el consejo me muero máximo por siempre CMLL¨¨
De nueva cuenta las redes son usadas por  los luchadores para hacer presiones en sus empresas,ayer cerca de la medianoche  Maximo escribio que se queda en el CMLL; en fin,no deveria sorprendernos este cambio de opinion,ya que parece ser que algunos los luchadores aun no saben que Internet puede ser su mejor herramienta,pero al no ser utilizada,hacerlo mal o a la ligera,puede hacer de la red un cachondeo inecesario e infantiloide,asi que aunque sigue existiendo una posibilidad de su cambio de empresa,no trataremos mas el caso.
http://www.mediotiempo.com/mas-deportes/noticias/2011/02/16/maximo-suena-para-triple-a

Y esto publicamos hace un par de dias







¨¨Ya es oficial máximo aaa¨¨

Asi escribio hoy Maximo en su cuenta de facebook para dan a conocer su nuevo destino,la carava tres veces estelar,ahi mismo hablo,mas bien escribio ,sobre que habia recibido una  muy buena oferta de ¨¨una empresa fuerte¨¨ y ponia a disposicion de sus fans la desicion de aceptar dicha oferta,aunque pocos opinaron,el finalmente aviso hoy que se va de el CMLL y entra a AAA,una nueva baja en el CMLL  en este año que parece ser nos deparara mas sorpresas luchisticas,suerte Maximo,creo que necesitaras todos tus conocimientos luchisticos  y algo mas para sobresalir en AAA

pd.-Pero, el personaje no era de el CMLL?

1 comentario:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

BIEN POR MAXIMO, POR QUE LA VERDAD EN CUANTO A PERSONAJE SE REFIERE, SE VERIA MUY DENIGRANTE PELEANDO POR EL AMOR DE UN LUCHADOR DE AAA.

BIEN POR EL Y HAY QUE ESTAR AL TANTO DEL APOYO QUE LE BRINDO A BRAZO DE PLATA, YA QUE MAXIMO Y ROTOPRKY VS TEXANO Y TERRIBLE SUENA YA COMO PRIMERA OPCION DEL ENCUENTRO PRINCIPAL PARA HOMENAJE A DOS LEYENDAS.