Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 12 de febrero de 2011

!UN HECHO HISTORICO PARA LA LUCHA LIBRE MEXICANA Y LO ESTAMOS VIVIENDO!



Asi es amigos la victoria de Alberto del Rio en el Royal Rumble  2011 es un hecho historico,unico en la lucha libre nacional,si ,ya sabemos que es noticia ¨vieja¨,pero poco o nada se a dicho de que es algo que NUNCA  EN LA HISTORIA DEL WRESTLING AMERICANO HABIA SUCEDIDO,que un Mexicano,hubiera ganado uno de sus eventos con mas tradicion,Estados Unidos pais racista por naturaleza,piensa en que ¨¨bissnes are bissnes¨¨,y Alberto a logrado ser la nueva estrella latina que llenara el lugar de Rey Mysterio y mejor aun,tiene con que,osea,en conocimientos de lucha libre,valetodo,judo,pelea cuerpo a cuerpo y algo muy importante: tiene un fisico capaz de derrotar a las torres norteamericanas,que aunque bultos,son dificiles por su peso y estatura,Alberto Dos Caras jr,tiene con que y como cereza en el pastel,tambien tiene carisma,mucho carisma,si bien ahora es digamos rudo(que alla en EUno se maneja asi el concepto,pero se le acerca),que sucedera si algun dia entra a defender a digamos Undertaker de alguna golpiza de Nexus o de Orton?,en fin,veremos que sucede en Wrestlemania con Del Rio ,pero mientras hoy fuimos participes de este capitulo en el wrestling que baña de gloria a la lucha nacional ,ya tenemos algo mas que contarles a nuestros nietos...

cort.-record
El luchador mexicano Alberto del Río (quien antes hacía llamarse Dos Caras Jr) ganó el WWE 40-Man Royal Rumble Match 2011.


El nativo de San Luis Potosí y heredero de la dinastía Mil Máscaras se convirtió en el primer luchador nacido en México en ganar el evento, tras salir victorioso sobre otros 39 guerreros en el ring.

Gracias al triunfo, obtuvo la oportunidad de pelear por el WWE Championship, actualmente en poder de The Miz o el WWE World Heavyweight Championship, que es de The Edge, en el evento estelar de WrestleMania XXVII.

Con esto también es el primer luchador nacido en tierra azteca que pelea por un campeonato en el máximo circuito de la lucha libre en Estados Unidos.

Menos de un año le tomo a Alberto, desde su debut en la WWE, ganar uno de los más grandes eventos de la empresa.

Del Río tenía una ventaja contra los últimos tres participantes, John Cena, Wade Barrett y Randy Orton.

La superestrella mexicana tuvo suerte cuando Cena se lanzó para interferir a Miz.

Sin embargo, Santino Marella no había sido oficialmente eliminado y se arrastró de nuevo al ring, para aplicarle La Cobra a Del Río quien se distrajo por unos momentos. El italiano casi tiró a Del Río, pero éste se fue sobre la tercera cuerda, el mexicano aprovechó y puso de espaldas a Marella para ganarse un lugar en el evento principal de la WWE.

El luchador Rey Misterio, quien se formó en la lucha libre mexicana ya había ganado este evento en el 2006, no obstante, el gladiador es oriundo de San Diego, California.

1 comentario:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

UN GRAN Y ENORME TRIUNFO DEL MIEMBRO DE LA DINASTIA MASCARAS. TAL VEZ ALGUIEN CON ESE LEGADO SOLO HABRIA PODIDO CON ESO.

PERO ADEMAS CREO QUE ALBERTO NOS CAYO LA BOCA A MUCHOS, (ME INCLUYO ENTRE ELLOS), AL JUZGARLO POR HABER DEJADO UNA MASCARA CON GRAN TRADICION, PERO ALLI ESTA LA RESPUESTA, RECUERDO QUE EL MISMO DIJO QUE LOS QUE NO LO QUERIAN UN DIA LO IBAN A QUERER Y MIRA YA CON ESTO LO DEJO CLARO.