Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 16 de marzo de 2011

13 MARZO 2011 CONIC RAPA A TAHUR DEPORTIVO UNIDOS CD JUAREZ

Muy cierta salió la frase que dice que dentro de una jaula todo puede pasar, en esta ocasión el rey de las cartas se despide de Ciudad Juarez pelón a manos de joven Conic quien pudo salir avante de este encuentro y ganar lo que hasta ahora es la mayor presea de su carrea.

En duelo de Jaula mascaras y cabelleras en juego el pasado domingo en el club deportivo unidos los jóvenes promesa Willman, Mr. Máster y Conic se vieron las caras en contra de la familia maldad el rey de las cartas Tahur, Peluchin Maldad y Titanic. Este duelo después de que Willman y Conic le arruinaran la fiesta a Tahur el pasado viernes interviniendo en su contienda de despedida y obligándolo a quedarse a una lucha mas para apostar su cabellera.



Desde el inicio de la contienda las cosas comenzaron calientitas, los de familia maldad quienes superaban en tonelaje a los técnicos se daban vuelo castigándolos a diestra y siniestra, poco tiempo trascurrió para las mascaras de Conic y Willman fueran desgarradas para después hacerlos sangrar, Mr. Máster al ver este abuso por parte de los rudos prefirió aplicar el dicho de mejor aquí corrió que aquí quedo y aprovechando un descuido logro ser el primero en salir de la jaula, seguido de Peluchin Maldad quien de primera instancia quiso detener la huida pero ya en el camino mejor se unió al plan y también salvo la tapa.



Ya con solo cuatro en el encordado y con amplio dominio del bando rudo Titanic Maldad fue el siguiente en salir de la jaula a petición del Tahur quien confiado le dijo que el solo podía, a lo que su compañero le hizo caso y salió, y bien el solo estuvo controlando las acciones por momentos pero Willman comenzó a hacer de las suyas y sacando fuerzas de flaqueza comenzó la remontada echándose en hombros a Conic quien también tenía destellos de lucidez en los cuales comenzó a castigar al amo del juego haciéndolo sangrar.



Willman aprovecho un agarrón entre el rudo y su compañero para salirse del acorazado y salvar la tapa, dejando a Tahur y a Conic apostando mascara contra cabellera. Tahur lucia como amplio favorito pues el técnico ya se encontraba muy castigado, pero como en cuento de hadas Conic saco fuerza de la nada ante el apoyo de su gente para llevarse con una enredadera al rudo y ganar la cabellera de este.



Ni hablar Tahur se tuvo que despedir un con derrota de los encordados de Juarez pues ahora parte a Chiapas a conquistar nuevas tierras.

No hay comentarios: