Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 15 de marzo de 2011

14 MARZO 2011 ARENA PUEBLA LOCO MAX RAPA A ESCORPION NEGRO

Luego de las ofensas y humillaciones no solo a Loco Max, sino a la afición poblana, el de Sonora pagó con su cabellera, aunque el perjura, que habrá una revancha y que el Loco pagará con sangre su osadía.


El momento esperado llegó, estando en casa, eso fue lo que inspiró a LOCO MAX a salir avante; aunque al inicio de la batalla fue sorprendido por ESCORPIÓN en el pasillo rumbo al cuadrilátero. El de Sonora dominó casi toda la 1ª caída, pero en un chispazo “Loco Max” con una palanca al brazo rindió a su rival para irse al frente.



Segunda caída que lució muy pareja pero que “Escorpión” supo capitalizar para aplicar una brutal desnucadora al “Loco” para la cuenta de tres y emparejar la contienda.

En el último episodio el apoyo fue más grande del público hacia su ídolo, y eso inspiró al “Loco Max” para aplicar su cruceta a las piernas que le ha dado muchos triunfos para vencer a Escorpión y así adjudicarse su cabellera.



Ganaba el Loco, y solo esperaba que Escorpión pagara con su cabellera, aunque se negaba a pelarse, pues le parecía injusto el resultado. Loco lo presionaba diciéndole “Este dinero que nos está aventado mi gente, si quieres te lo regalo para que tragues mañana”.

Loco Max festejaba el triunfo y se despedía diciendo: los amo, gracias.





SOMBRA VENCE A PSICOSIS

En un mano a mano LA SOMBRA venció a PSICOSIS con su llave predilecta “el spanish fly”. Batalla donde la Sombra se resintió de la rodilla y tuvo que auxiliarlo el médico en turno.
En la lucha semifinal, previo a Homenaje a dos Leyendas, Los Hijos del Averno vencieron a la Dinastía Alvarado. Mientras TEXANO JR golpeaba en las butacas de primera fila a SUPER PORKY; en el cuadrilátero con un medio cangrejo TERRIBLE se encargaba de MAXIMO y con un toque de espaldas VOLADOR JR daba cuenta de la MASCARA.
En la segunda lucha, con una súper plancha, GOYA KONG dejó como estampitas a las rudas “AMAPOLA, SEUXIS y TIFFANY”. La técnica compartió el triunfo con LUNA MAGICA y DALYS.

En la lucha inicial de poblanos, BLUE CENTER sorprendió con un tope a ARES. Para que en el cuadrilátero LESTAT con un mortal y toque de espaldas diera cuenta de CENTAURO DE FUEGO y con una rana STIGMA pusiera quito a FUERZA CHICANA, para así los técnicos llevarse una importante victoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya le tocaba ganar al Loco, pues venia de perder en una lucha de apuesta. De hecho pensé que volvia a perder.

enfermero-ramirez

Gonzo Lopez dijo...

Pues que yo recuerde, El Loco Max llevaba seis derrotas (Asturiano, Zumbido, Máximo, Leono, Mictlán y Rush)contra tres victorias (Tony Rivera, Centella de Oro y Escorpion Negro)... si ustedes tienen otra estadística, compártanla.

Anónimo dijo...

Asi es llevaba 6 cabelleras perdidas