Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 19 de marzo de 2011

18 MARZO 2011 ARENA MEXICO LOS ALVARADO PELONES,RETUVO AVERNO,HOMENAJES A ANGEL BLANCO Y SALVADOR LUTTEROTH Y MINUTO DE SILENCIO POR EL GITANO,REGRESO BLACK WARRIOR

Lo que se esperaba, sucedió, los Almirantes del Infierno acabaron con los Alvarado Nieves.





Al inicio de las acciones y tras una plancha de Súper Porky, Terrible quedo sin oportunidad de continuar la batalla y Texano cayó también para satisfacción de los técnicos.


Utilizando su peso, Brazo de Plata hacia de las suyas ante Terrible pero éste reacciono y con varios raquetazos comenzó a hacer sufrir al enemigo que volvió a sacar la casta y apoyado por Máximo se pusieron al tú por tú contra los Campeones de Parejas de Occidente, que emparejaron las acciones para que todo se definiera en una tercera caída que arranco con un sentón de Mr. Simpatía sobre Texano.



Con diferentes castigos los cuatro gladiadores buscaban salir con el triunfo y salvar sus cabelleras, después del cansancio que se observaba en Porky y la actuación de la Chica Salvaje, padre e hijo perdieron la oportunidad de llevarse como trofeo un par de cabelleras importantes en el gremio de la lucha libre y perdieron al centro del ring.

Terrible fue derrotado por Máximo y Brazo de Plata por Texano, las cosas se definirían entre Máximo y Texano, siendo éste último, quien vuelve a aplicarle la dosis a Máximo para dejarlo nuevamente si cabellera al rendirlo con una quebradora.



Los Hijos del Averno dedicaron el triunfo a Texano Señor y a Fabián el Gitano que en paz descansen.



AVERNO SIGUE REINANDO

Averno enfrentaba una difícil misión para defender su Campeonato Mundial de Peso Medio, Histórico de la NWA, después de pasar días difíciles para los Hijos del Averno quienes han perdido campeonatos importantes.

Mephisto y Rush salieron de second para apoyar a sus compañeros.

La primera caída fue para el tapatío al rendir al campeón con una impresionante desnucadora.

En la intermedia, Averno emparejo con sus alas diabólicas y en la caída definitiva, después de varios intentos y luego de llevar una lucha interesante, el Líder de los Hijos del Averno con una colmillada se quedo con el titulo, luego de que Mephisto sujeto a Mascara Dorada para que Averno hiciera de las suyas y se llevara el triunfo.

La sorpresa fue ver a Black Warrior quitarle la máscara a Averno, quien seguramente buscara venganza ante este hecho.

El momento a la lucha especial llego para ver en acción a Sombra, Rush y Toscano quienes tuvieron un compromiso difícil ante Mr. Niebla, Negro Casas y Felino siendo la Peste Negra quien a su mas puro estilo lograron hacer caer a sus rivales.

Instantes antes la familia del Ángel Blanco subió al cuadrilátero para reconocer a José Ángel Vargas Sánchez, mejor conocido como el Ángel Blanco quien el 8 de diciembre de 1972 perdió la mascara contra el Solitario en el mismo escenario donde esta noche se le reconoció al lado del padre de la lucha libre, Don Salvador Lutteroth, un momento perfecto para que Horus cambiara de imagen al utilizar una máscara que lleva las alas que caracterizan al Ranchero Vargas.

OTRAS LUCHAS

Blue Panther llevo a Valiente y Ángel de Oro como compañeros para enfrentar a los Guerreros de la Atlántida, quienes se llevaron la victoria gracias a tres quebradoras por todo lo alto para la euforia de la poca afición que asistió al recinto.

La función fue interrumpida para hacerle un breve pero emotivo homenaje a Fabián el Gitano, quien bajo los acordes del mariachi con Las Golondrinas y el grito de la afición de “Fabián, Fabián” los aplausos fueron brindados para él por parte de todos los presentes y elenco del CMLL.

Con dos caídas al hilo, Stuka, Metro y un nervioso Diamante se llevaron el triunfo ante Raziel, Okumura y Euforia.

Para iniciar con la función de homenaje los pequeños Violencia, Pierrot y Nitro se llevaron la derrota ante Eléctrico, Astral y Último Dragoncito
cort.-cmll.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dicen no me ayudes compadre, salió a defender a su papá y los mandan con el peluquero. Con esta ya van dos veces que rapan a Maximo y en cuanto al Brazo de Plata, de seguro que hasta él ya perdió la cuenta.

Espero que Black Warrior, ahora si aproveche esta nueva oportunidad. Me gustaria saber ¿que piensa al respecto de la ida de Mistico a WWE? redordemos que esa primer máscara que ganó Mistico lo hizo más popular entre el respetable.

enfermero-ramirez

Anónimo dijo...

resulto muy buena la funcion de homenaje lo malo es que horus no luchara en la funcion. el angel blanco estaria muy orgulloso

Gonzo Lopez dijo...

Me falló el pron{ostico, ni hablar.

Gonzo Lopez dijo...

Pues tengo entendido que el Brazo de Plata, después de haber perdido la máscara, ha sido rapado en 12 ocasiones: Salomon Grundy, Máscara Año Dos Mil, 2 veces por Pieroth Jr., Emilio Charles Jr., Felino, Tarzan Boy (Hoy Toscano), Villano III, Halloween, Scorpio Jr. y ésta última reciente.

Si tienen otros datos, compártanlos.