Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 15 de marzo de 2011

ATENTO AVISO A LOS QUE VISITAN ESTE ESPACIO

Ante la poca existencia de comentarios les avisamos que este espacio cambiara ,ya que solo se les pidio como apoyo dejar un comentario para que el lugar continuara siendo publico y que todos disfrutaran sus temas,pero vemos que solo se a llenado de mirones y  jilipollas que vienen por imagenes o datos sin molestarse 30 SEGUNDOS en dejar un comentario,asi que pronto les explicaremos a aquellos la manera en que se manejara este sitio que hemos decidido hacerlo privado, en estos dias,mas informacion...

11 comentarios:

Cls Tino dijo...

Pues es una pena que un lugar con datos tan interesantes se vuelva privado. Para los interesados en seguir en contacto, ¿cual seria la forma? Saludos y no se desanimen

Anónimo dijo...

DJ... ¡¡no me deje fuera!!

enfermero-ramirez

Bruno Bernasconi Castelli dijo...

Amigo DJ Spectro, lamento saber sobre la privatisación de tu interesante Blog, lo mismo para con el de Bajo las Capuchas, la gente lo visita mucho, pero muy pocos comentan, espero que me envies la invitación para ingresar a tu Blog, abrazos,

Bruno Bernasconi

Master of Doom dijo...

Apenas voy llegando a este blog y me topo con la sorpresa de que sera privado.
Entiendo la molestia ya que uno se esfuerza por digitalizar reportajes para que un idiota llegue y se roben con total descaro.
Llegue precisamente al estar buscando datos relacionados con Mr. Personalidad.

Anónimo dijo...

No se me hace k lo privatices... en lo personal entro a ver los reportajes y no ha dar comentarios

Anónimo dijo...

A huevo ,yo te apoyo espectro,y a el anonimo si quiere solo leer,que se compre un diario o una revista,asi nadie lo molestara,je je je
atte
Testigo_Protegido

Hombre-Solo dijo...

Ojala q' no sea asi DJ...aunque somos pocos, pero siempre nos interesa y agrada saber acerca de los acontecimientos en diferentes lugares luchisticos en todo Mexico...aparte de q' no a todos nosotors nos interesa un carajo acerca de los cirqueros y/o zopilotes voladores q' parecen existir hoy en dia en las empresas llamadas "grandes"...CMLL,AAA,WWE,etc. Esos no son luchadores; esos son acrobatas con un limitado conocimiento de Lucha!! Puras babosadas!!

elcobardeimpostor dijo...

Tarde o temprano iba a suceder, es frustrante subir cosas al blog, y luego ver que nadie comenta nada, uno no gana ni un centavo, pero los comentarios son el salario de los que publican aqui, pero lamentablemente pocos lo entienden

Espero ahora ver mas comentarios para que ahora si, poder yo publicar mas cosas

Saludos y cuidense mucho

Alfred69 dijo...

Espero recibir una invitación a este sitio,me parece muy completo y de buena información,te escribo desde El Salvador y no quisiera que me dejes fuera.
Saludes y adelante.

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

Bueno en mi primer comentario, solo quería saludar a la gente que colabora en este espacio. Sigan con la misma tónica, no cambien. Los comentarios constructivos y objetivos enriquecen los foros de lucha libre. Espero que me den la oportunidad de formar parte de sus lectores.
Saludos y buenas noches.